Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Como venderse..." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
07-Aug-2010, 18:00
| | | Como venderse...
Vieron que en todas esas páginas pedorras de puterío en donde levantamos nuestro perfil a ver si enganchamos algo, se lee cada cosa...
Para "venderse" (en realidad tendría que ser "regalarse"), uds. que pondrían en el anzuelo?.
Un poema de Becker o gritar que quieren leche?.
| 
07-Aug-2010, 19:19
| | | Respuesta: Como venderse...
"Soy un tipo tranqui (quién carajos vá a decir que es una loca histerica), me van las cosas simples de la vida (puso una foto con el taj mahal de fondo), el sexo express no es lo mío (en manhunt¡¡¡...), tengo pareja a la que le soy fiel (buahhhhh...), cero plumas (ji, ji...), estoy abierto a conocer gente copada para una verdadera amistad (  ...).
No contesto guiños, ni perfiles sin fotos, gordos abstenerse, feos no pierdan el tiempo, pijudos bienvenidos.
Solo busco amistad...
| 
07-Aug-2010, 22:56
|  | puto lindo! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 25-January-2009
| | Respuesta: Como venderse... Cita:
Iniciado por Anoshvan "Soy un tipo tranqui (quién carajos vá a decir que es una loca histerica), me van las cosas simples de la vida (puso una foto con el taj mahal de fondo), el sexo express no es lo mío (en manhunt¡¡¡...), tengo pareja a la que le soy fiel (buahhhhh...), cero plumas (ji, ji...), estoy abierto a conocer gente copada para una verdadera amistad (  ...).
No contesto guiños, ni perfiles sin fotos, gordos abstenerse, feos no pierdan el tiempo, pijudos bienvenidos.
Solo busco amistad... | jajajaja taaan ciertoooo
08-Aug-2010, 18:17
|  | SAITAM Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-July-2007
Iniciado por Anoshvan
Solo busco amistad... | Jajaja, ¿¿¡¡¡¡y quien puso eso dice buscar amistad?!?!?!
| 
08-Aug-2010, 19:05
| | | Respuesta: Como venderse...
Si, algunos ponen "solo busco amistad, no todo es sexo"...lo cómico que está en un perfil de Contaxtossecs...
| 
10-Aug-2010, 18:23
|  | Act100% Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 25-April-2008
| | Respuesta: Como venderse...
Yo pongo la verdad: una descripción física, un poco lo que ofrezco y un poco de lo que busco, intentando ser lo más claro y concreto posible. No me gusta andar con vueltas.
| 
10-Aug-2010, 22:14
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Iniciado por Constantine Yo pongo la verdad: una descripción física, un poco lo que ofrezco y un poco de lo que busco, intentando ser lo más claro y concreto posible. No me gusta andar con vueltas. | constan !! sos único!!! por eso !!!  | 
13-Aug-2010, 20:37
|  | Ziggyar Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-November-2005
Me ha pasado escribir a alguien simplemente para charlar, porque ponia, precisamente, que buscaba gente para eso, para charlar. Cuando le dije que mi intención no era coger, me respondió: Ah, entonces no perdamos tiempo, saludos
Moraleja, si publica, se deja.
13-Aug-2010, 23:11
|  | ACTIVO A FULL POSTA Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-March-2005
Amigos, la verdad que utilizo MH; desde que publique mi perfil, encontre de todo un poco.
El que dice buscar gente para conocer y ver que onda; empezas a chatear por MSN y lo primero que te piden , si tenes una foto en bolas. 
El que cualquier bondi le queda bien y directamente quiere ir a los bifes.
Pasando por el tipico histerico que te lleva media hora de franela diaria por chat y nada 
Asi que por lo pronto no encontre nada concreto hasta ahora, pero me divierte.
La confidencia corrompe la amistad, el excesivo contacto, la consume, el respeto, la conserva |  | Este tema "Como venderse..." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:29. |