30-May-2011, 14:59
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-November-2008
| |
Respuesta: Los varones heteros que son amigos de los gays
. Cita:
Iniciado por Anoshvan Obviamente con el thread de Rey Lagarto como punta de lanza.
Tienen amigos heteros?. Si
De que hablan con ellos, si los tienen?. De todo, menos de autos o fútbol.
Como comenzó la amistad?. Como comienzan las amistades en general: colegio, facultad, laburo, amigos de amigos
Podrían ser amigos de un homofóbico?. NUNCA
Detrás de la amistad, puede haber otro sentimiento encubierto?. En su momento lo había, pero me hizo tanto daño que aprendí a que si en algún punto me movilizan más que para una amistad, los dejo de frecuentar. Si es sólo atracción física manejable, cuando se me cruce otro que esté bueno me olvidé de mi amigo. :p
Las familias de sus amigos heteros sabén que ellos son amigos de gays?. De algunos sé que sí, del resto ni idea. Con ninguna familia hubo problemas jamás, por suerte.
Fingirían lo que son (gays) por conservar la amistad de una persona hetero?. NUNCA
Con quienes se sienten más comodos, con los amigos gays o con los amigos heteros?. Casi no tengo amigos gays. Me llevo recontra bien con las lesbianas, mujeres hetero y hombres hetero en ese orden. Por eso valoro tanto la amistad del hombre hetero, no se me da muy fácil.
Las novias de ellos no se molestan con uds.?. Para nada
Vieron desnudo o durmieron con algún amigo hetero, y si así fué, que les desperto?. Si, y mi reacción depende: si son atractivos, con un par de pajas se me pasa. Si no eran atractivos, es como si tuvieran concha.
Creen que puede existir la amistad entre un homosexual y un heterosexual?. Absolutamente. | |