06-Feb-2012, 17:33
|
 | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
| |
Respuesta: ¿Cuándo fue tu primera vez? Cita:
Iniciado por chubbylover Para muchos fue una experiencia temprana, adolescente. Para otros recién llegó durante algún momento de la adultez.
Cuento mi experiencia, que fue de esas tempranas, difícil recordar con exactitud el año o la edad, pero fue hace mucho tiempo.
Con un compañero de primaria empezamos a tocarnos, priimero cada uno solo pero sentados uno al lado del otro, en la casa de él cuando se iban los padres.
Después siguiendo el juego nos pajeábamos mutuamente.
Hasta que un día me encontré en cuatro y con la pija de él dentro de mi culo...y fue inolvidable, una experiencia hermosa.
En esa época no existía el sida y ni siquiera teníamos semen! jaja
La experiencia se repitió unas cuantas veces, no muchas, o no tantas como hubiera deseado, siempre yo como pasivo.
Un día se terminó y vino la vida de conocer minas, coger minas, vivir en pareja con minas, etc.
Pero después de muchos años, ya grande, quise recordar esa sensación y fui con un travesti a ver cómo era la cosa.
Y claro, me encantó. A partir de ese momento descubrí que me encantaba ser cogido, pero siguen gustándome las minas y de hecho el placer anal es algo que de vez en cuando vuelvo a necesitar, y cuando puedo me doy el gusto.
Espero las xp de los colegas, sean pasivos o activos (o esa cosa que no comprendo que se llama versátiles...jajaj) | Un Calco de mis primeras xps.
nada mas que yo segui mucho tiempo, desde los 10 hasta los 17 maso
con amigos, eran tres hermanos dos de mi edad, con la flia ibamos de vacaciones siempre sino cogia con uno cogia con otro en el campo, en las montañas, una vez fué hermoso yo haciendole la cola mirando por la ventana como nevava en la montaña en bariloche , lo mas bueno es que cuando el mas chico crecio era tres años menor tambien me lo cogi debuto comigo cuando nos fuimos a pescar solos en la orilla del rio Limay con un paisaje enfrente impresionante, estuvimos desde las 3 de la tarde hasta las 8 pescando y cogiendo, le eche como 3 polvos el tenia 13 yo 16, que tiempos
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO... |