Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Te ratonea un forero?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
09-May-2008, 23:22
|  | Ziggyar Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-November-2005
| | Te ratonea un forero?
Eso. Te ratonea alguno?
Si queres poner cuál, ya es cosa tuya.
09-May-2008, 23:32
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-May-2005
| | Re: Te ratonea un forero?
Se ponen buenas las preguntas de los últimos tópicos. Tocan de cerca.
En mi caso, nadie en particular. Pero dame tiempo...
Ziggyar: ¿y a vos?
| 
09-May-2008, 23:39
|  | Ziggyar Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-November-2005
| | Re: Te ratonea un forero? Cita: |
Iniciado por Palurdo Se ponen buenas las preguntas de los últimos tópicos. Tocan de cerca.
En mi caso, nadie en particular. Pero dame tiempo...
Ziggyar: ¿y a vos? |
... alguno, puede ser :-$
10-May-2008, 06:00
| | | Re: Te ratonea un forero?
sí, pero
no sería ético que lo diga publicamente
| 
10-May-2008, 10:04
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Algunos me ratonean por las historias que cuentan, varias son muy hot.
Última edición por Hipolito; 10-May-2008 a las 11:55
Razón: cambie de lugar 2 palabras para que no paresca escrito por toro sentado
| 
11-May-2008, 01:47
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-January-2007 Edad: 52
si pero no lo voy ha decir
| 
11-May-2008, 02:09
| | myway | | Fecha de Ingreso: 02-January-2008 Edad: 31
a mi me ratonean los foristas casados, si estan bien mantenidos y tienen entre 35 y 40 años mejor todavia ....
| 
11-May-2008, 02:33
A mi si, mas si tienen buen lomo!
Slds
| 
11-May-2008, 12:18
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-November-2006
| | Re: Te ratonea un forero? Si, hay un forista en particular del cual he visto una foto pequenia pero lo suficientemente clara para decir que esta que la rompe (o que la parte? el argie jargon actual no es mi fuerte!) y por sus contribuciones veo que es y tiene una muy buena cabeza: brains & muscles, perfecta combinacion. | 
11-May-2008, 23:38
| | | | Fecha de Ingreso: 11-May-2008
varios de ustedes me ratonean, aprovecho para saludarlos, soy nuevo, estos días lei sus foros y la verdad que es tienen muy buena información, si me permiten participaré de algunos otros temas, jeje, saludos
__________________ BruceHot | 
12-May-2008, 11:39
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2005
Seychelles a full
12-May-2008, 13:35
Noooo... A lo sumo me llaman la atención algunos nicks, (del foro hete). Ya no está, pero Mediokilo, hum... será?, no sé, hago una extraña relación con ese nick. Ahora con los chicos de este lado de la vereda, a algunos los invitariá a tomar te con lemon pie, mientras prácticamos el punto arroz que todavía no me sale, todo eso matizado con una amena charla de literatura, política y moda. Como señoras grandes.
| 
12-May-2008, 15:35
|  | Membro gostoso mesmo Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-October-2005
Iniciado por brucehot varios de ustedes me ratonean, aprovecho para saludarlos, soy nuevo, estos días lei sus foros y la verdad que es tienen muy buena información, si me permiten participaré de algunos otros temas, jeje, saludos | No sólo te permitimos, sino q lo esperamos fervientemente!!! Bienvenido!
__________________ "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein) | 
12-May-2008, 15:38
Iniciado por Mulholland Drive Seychelles a full | jajaja! No jodas! jajaja A mi me ratonea tu avatar!
Ah y un forero q aparece de vez en cuando q subio una foto suya al avatar pero q se veía muy apetecible... Cuando encuentre el nick lo pongo (sí vos el q tenías los shorcitos amarillos, de vos hablo!)
__________________ "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein) | 
12-May-2008, 15:44
Iniciado por hotharry Si, hay un forista en particular del cual he visto una foto pequenia pero lo suficientemente clara para decir que esta que la rompe (o que la parte? el argie jargon actual no es mi fuerte!) y por sus contribuciones veo que es y tiene una muy buena cabeza: brains & muscles, perfecta combinacion. |
Actualmente se diría q "está q la rompe o que se parte" , ahora q lo pienso, HQuique el intrigante me ratonea bastante, pero tendría q conocerlo para ratificarlo o rectificarlo jaja!
__________________ "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein) |  | Este tema "Te ratonea un forero?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:25. |