Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Te gustaria que exista un detector de gays?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
03-Nov-2009, 14:00
| | | Respuesta: Te gustaria que exista un detector de gays?
pero los tapados son los más interesantes jeje
| 
03-Nov-2009, 14:53
| | | Respuesta: Te gustaria que exista un detector de gays? Cita:
Iniciado por White Shark pero los tapados son los mas interesantes jeje | Maso. Depende de lo que se este dispuesto a pagar por tenerlos, o lo que se quiera obtener de ellos. Un tapado solo puede ofrecer "una parte", (fast sex), amor a cuenta gotas, no le pidan mas, compromiso, convivencia, entrega total... muy dificil.
Última edición por Anoshvan; 03-Nov-2009 a las 15:06 | 
03-Nov-2009, 17:54
Coincido...lo sufro en carne propia, jaja
pero el hombre es el único en tropezar con la misma piedra
| 
03-Nov-2009, 22:46
| | | | Fecha de Ingreso: 27-July-2009
| | Respuesta: Te gustaria que exista un detector de gays? Cita:
Iniciado por matubreak Me sumo al pedido de Detector de buenas chotas. Detectar a un gay es lo mas facil, no importa si es amanerado o no. Si es tapado o no.
Como dijo Peña "ojo de loca nunca se equivoca". |
Realmente lo dudo, yo soy tapadísimo y no creo que alguien pueda darse cuenta que me gusta la pija porque mi actitud y gestos en la calle es igual que la de cualquier hetero y como yo debe haber muchos no creo ser una excepción de la naturaleza.
| 
03-Nov-2009, 23:04
Donde se le nota a un tipo que es gay?.
Porque, reconozcamoslo, hay tipos casi imperceptibles.
Para mi no es ni en los gestos, ni si mueve un poco el culo, para mi lo que delata a un puto es la mirada.
La mirada de trolo es especial, en segundos, en milesimas de segundo, pasa de mirada de conejo a la de un aguila, si algo le gusta, las pupilas se le dilatan.
Es lo primero que se le empieza a dilatar... | 
04-Nov-2009, 14:21
|  | ariel*** Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-January-2007 Edad: 33
| | Respuesta: Te gustaria que exista un detector de gays?
puedo asegurar que me he dado cuenta de que si alguien es gay viendolo de espaldas
y no precisamente porque el pantalon se le perdiera bien adentro del orto
es una percepcion, asi de simple
y los tapados que se creen que dan "hetero",,, jajajjaajjaajajajaja
por dio!?! uno es lo que es
| 
04-Nov-2009, 17:12
| | | Respuesta: Te gustaria que exista un detector de gays? Cita:
Iniciado por azulrosado Realmente lo dudo, yo soy tapadísimo y no creo que alguien pueda darse cuenta que me gusta la pija porque mi actitud y gestos en la calle es igual que la de cualquier hetero y como yo debe haber muchos no creo ser una excepción de la naturaleza. |
jaajaj en este caso estarias en el horno si sale ese invento | 
04-Nov-2009, 22:07
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-August-2005
Muchacho....existe y yo lo tengo de nacimiento...los detecto al toque!!!!!!
| 
05-Nov-2009, 13:52
Iniciado por ariel*** puedo asegurar que me he dado cuenta de que si alguien es gay viendolo de espaldas
y no precisamente porque el pantalon se le perdiera bien adentro del orto
es una percepcion, asi de simple
y los tapados que se creen que dan "hetero",,, jajajjaajjaajajajaja
por dio!?! uno es lo que es | bueno en el caso puntual de los gays no sé bien pero en el caso de los bisexuales que son muy tapados y no muestran su costado femenino es muy difícil darse cuenta porque actúan de manera muy similar a la de cualquier hetero y hay muchos mas de los que creemos y yo soy uno de esos casos si me conocieras no te darías cuenta.
Última edición por azulrosado; 05-Nov-2009 a las 14:25 | 
05-Nov-2009, 17:12
¿femenino?
¿te parece que un bisexual necesariamente quiera pero no pueda comportarse como una mina?
Que te guste la garcha no significa que tenés un costado femenino.
No fomentemos esa idea porque no aplica a todos
| 
06-Nov-2009, 00:16
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-December-2008
Iniciado por ariel*** me encantaria para desenmascarar a todos los tapados y asi por fin se construiria una nueva "normalidad" que incluye a todos por igual | Cada uno vive comom puede el proceso de ser homosexual , es dificil , si alguien no quiere compartir su orientacion sexual , ningun otro puede " DESENMASCARARLO " COMO HE LEIDO . POR FAVOR NO SEAMOS IGNORANTES .
TAN SOLO IGNOREMOS AL IGNORANTE
| 
06-Nov-2009, 00:38
Iniciado por White Shark ¿femenino?
¿te parece que un bisexual necesariamente quiera pero no pueda comportarse como una mina?
Que te guste la garcha no significa que tenés un costado femenino.
No fomentemos esa idea porque no aplica a todos |
Totalmente de acuerdo con vos, me expresé muy mal en el post anterior con eso del costado femenino porque para nada el ser bisexual implica necesariamente tener un costado femenino, algunos lo tienen y otros no pero erróneamente quise decir que si un bisex es muy tapado y no tiene actitudes o gestos que puedan delatarlo pasa por hetero ante su entorno y eso traté de decir cayendo por error en una generalización absurda, espero haber aclarado en algo mi post anterior y no herir suceptibilidades.
| 
07-Nov-2009, 00:36
todo bien, no calumniaste a nadie.
Un abrazo
| 
08-Nov-2009, 20:35
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-January-2006
Azulrosado...te entiendo porque yo creo ser igual. Es mas, me recontra calientan los tipos que "nada que ver", las plumas me suelen desmotivar rápidamente.
|  | Este tema "Te gustaria que exista un detector de gays?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:24. |