31-Aug-2010, 01:10
|
 | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-August-2010
| |
Respuesta: quien te calienta de la tele? Cita:
Iniciado por niyfe Llego extemporáneamente a esta encuesta, pero digo: Como verán por mi avatar de la TV quien me encantaaaaaaa es el hermosisimo Germán Paoloski. Hay muchos más quizas cometo alguna injusticia pero cito (sin indicar precedencia) a: Nicolás Cabré Rodrigo Guirao Díaz Mariano Martínez Lucas Ferraro (fernando de botineras) Joaquin Furriel Leo Montero Pablo Rago Walter Quiroz (al que no lo tenia presente hasta que lo vi en un video romeo) Adrián Suar Damián de Santo Quiero dejar bien sentado que esta nómina no es excluyente ya que seguramente, he olvidado a algunos. Me someto a la opinión de mis queridos compañeros del foro Propondré otra encuesta acerca de qué futbolistas argentinos (no importa donde jueguen), nos encantan, con el fin de seguir con la temática pero en otro ámbito. ¿Me acompañan? Abrazos. | A mi lista, agrego (y seguiré): Tomás Fonzi Facundo Espinosa Les comento que ya hace unos días que está abierta la encuesta acerca de los Jugadores Argentinos de Fútbol que nos gustan, los invito a participar. Abrazos |