Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Supuesto "periodista" en el chat del foro" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
29-Nov-2009, 02:29
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-January-2007 Edad: 52
| | Supuesto "periodista" en el chat del foro
Hola
Me han comentando que un ¿periodista? ingreso en el chat del foro y empezó a realizar preguntas acerca de los foristas si son activos o pasivos o si buscan sexo en el chat, etc, etc. Aparentemente se registro ¿o no? y otra duda que se me planteo ¿puede algún usuario ver el chat en forma oculta sin quedar registrado en el mismo????
| 
29-Nov-2009, 05:52
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-January-2006
| | Respuesta: Supuesto "periodista" en el chat del foro Es un producto de Anabela, esta buscando un reemplazo para Zulma.. Hay cosas peores, mira como terminaron estos dos.. Ya no se puede culear tranquilo ...
Última edición por Adel; 29-Nov-2009 a las 05:59 | 
29-Nov-2009, 13:29
| | Respuesta: Supuesto "periodista" en el chat del foro
!!!!!!no era uno de ellos el perrero!!!!!!
| 
29-Nov-2009, 13:36
!!!y el otro es eder!!!!!
Chico un maestro filmando con el celu jajaa
| 
29-Nov-2009, 19:02
|  | y la vida va... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-July-2007 Edad: 30
Y vos el director Tuli! Cita:
Iniciado por Tulipán !!!y el otro es eder!!!!!
Chico un maestro filmando con el celu jajaa | | 
29-Nov-2009, 19:59
Es para ver si el matrimonio se consumo o no ¿vio? | 
29-Nov-2009, 20:01
|  | y la vida va... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-July-2007 Edad: 30
Chismoso!!!!  jajaja  Cita:
Iniciado por Tulipán Es para ver si el matrimonio se consumo o no ¿vio?  | | 
29-Nov-2009, 20:03
| | Respuesta: Supuesto "periodista" en el chat del foro | 
29-Nov-2009, 22:48
Salieron lindos los tortolitos, Eder esta re tuneado, la ortomolecular le dio resultado...
| 
29-Nov-2009, 23:48
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 19-January-2009
| | Respuesta: Supuesto "periodista" en el chat del foro Cita:
Iniciado por Tulipán Hola
Me han comentando que un ¿periodista? ingreso en el chat del foro y empezó a realizar preguntas acerca de los foristas si son activos o pasivos o si buscan sexo en el chat, etc, etc. Aparentemente se registro ¿o no? y otra duda que se me planteo ¿puede algún usuario ver el chat en forma oculta sin quedar registrado en el mismo???? | Querido Tulipan: tu eres el heraldo del foro y te agradecemos tu consulta, ya que me ocupa que gente, que a mi entender no es periodista, sino "voyeurs" ciberneticos esten haciendo preguntas tontas. Si el supuesto periodista queria saber tantas cosas sordidas y directas deberia haberse dado el trabajo de investigacion en los diferentes post y habria visto que en el mundo gay y mas en este foro no es solo "gritar y abrazarse" sino que tambien hay gente interesantisima. Ah! en relacion a lo del matrimonio, este aun no se ha consumado, ya que El perrero no ha obtenido el divorcio (ni siquiera lo ha tramitado, esperando ver si cambie mi testamento en favor de el). Tambien, al parecer las birras y el choque, dejaron a Chicotorpe con el foco de la camara mal enfocado y no se percato que a quien estaba filmando era su "amiguito" el de 20 y como a Tulipan, como director independiente, cualquier cosa le va, solo dijo: "accion"
:Crying_On_Floor:
| 
30-Nov-2009, 01:09
Iniciado por eder Ah! en relacion a lo del matrimonio, este aun no se ha consumado, ya que El perrero no ha obtenido el divorcio (ni siquiera lo ha tramitado, esperando ver si cambie mi testamento en favor de el). | El perre vive en concubinato no tienen problemas en recibir el sagrado sacramento del matrimonio.. Cita:
Iniciado por eder Tambien, al parecer las birras y el choque, dejaron a Chicotorpe con el foco de la camara mal enfocado y no se percato que a quien estaba filmando era su "amiguito" el de 20 y como a Tulipan, como director independiente, cualquier cosa le va, solo dijo: "accion"
:Crying_On_Floor: | Nooo, mi chuchi no es, a pesar de mi keratocono todavia lo distingo a lo lejos, aparte el nunca me haria una cosa asi, de ultima me avisaria.. | 
30-Nov-2009, 01:18
Jajaja.
Dejate de joder Eder!, ya te dije que ese no era periodista, se notaba terriblemente a lo largo de la charla que mantuvimos. El tipo no tenia una linea de investigacion y cuando se lo haciamos notar se molestaba y se queria ir. Este seudo periodista era otro puto mas tapado de los tantos que entran esperando encontrar su principe azul, y en este caso yo creo que lo encontro ( y vos sabes de quien hablo). Cita:
Iniciado por eder Querido Tulipan: tu eres el heraldo del foro y te agradecemos tu consulta, ya que me ocupa que gente, que a mi entender no es periodista, sino "voyeurs" ciberneticos esten haciendo preguntas tontas. Si el supuesto periodista queria saber tantas cosas sordidas y directas deberia haberse dado el trabajo de investigacion en los diferentes post y habria visto que en el mundo gay y mas en este foro no es solo "gritar y abrazarse" sino que tambien hay gente interesantisima. Ah! en relacion a lo del matrimonio, este aun no se ha consumado, ya que El perrero no ha obtenido el divorcio (ni siquiera lo ha tramitado, esperando ver si cambie mi testamento en favor de el). Tambien, al parecer las birras y el choque, dejaron a Chicotorpe con el foco de la camara mal enfocado y no se percato que a quien estaba filmando era su "amiguito" el de 20 y como a Tulipan, como director independiente, cualquier cosa le va, solo dijo: "accion"
:Crying_On_Floor: | | 
30-Nov-2009, 13:48
Estamos a la madrugada. Cita:
Iniciado por rousseau Che, yo nunca encuentro a nadie en el chat del foro. ¿A qué hora hay gente? | | 
30-Nov-2009, 22:12
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 19-January-2009
Iniciado por rousseau Gracias por el dato, perre!!
Por mi estado civil, se me hace imposible entrar a esa hora | Rousseau !!! tanto tiempo que no te veia. Dime a la hora que puedes y tratare de "encontrarte" aunque El Perrero se enoje conmigo. Siempre sera bienvenido en el chat alguien como tu y con humor a los chat delirantes. | 
30-Nov-2009, 23:20
no!!! Asi no!!! A mi no me dejen afuera!   Cita:
Iniciado por eder Rousseau !!! tanto tiempo que no te veia. Dime a la hora que puedes y tratare de "encontrarte" aunque El Perrero se enoje conmigo. Siempre sera bienvenido en el chat alguien como tu y con humor a los chat delirantes. | |  | Este tema "Supuesto "periodista" en el chat del foro" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:23. |