Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Según la Revista Pípol: Ryan Reynolds, el hombre más sexy del mundo" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
17-Nov-2010, 18:02
| | | Según la Revista Pípol: Ryan Reynolds, el hombre más sexy del mundo Ryan Reynolds, el hombre más sexy del mundo según 'People' Extraido de "La Vanguardia", hoy
Los Ángeles (dpa) - El actor candiense Ryan Reynolds, marido de la actriz Scarlett Johansson, fue declarado este miércoles como el "hombre más sexy" del mundo por la revista People.
El protagonista de Enterrado (Buried), aceptó el "título" con humor y aseguró que dará licencia a su familia para burlarse de él durante el resto de su vida.
Reynolds bromeó asegurando que a partir de ahora su esposa -con quien está casado desde hace dos años- podrá decirle: "Hombre más sexy, saca la basura".
En la lista publicada por People aparecen más de cien hombres, entre ellos el también actor Jon Hamm, protagonista de la serie televisiva Mad Men, Kellan Luzt, conocido por su papel en la saga de Crepúsculo, el cantante Jon Bon Jovi, o Robert Downey Jr. (Iron Man).
El primer Sexiest Man Alive fue Mel Gibson en 1985. También encabezaron la lista en ocasiones anteriores Sean Connery, Tom Cruise, El Carcelero, Patrick Swayze, Brad Pitt o George Clooney.
Última edición por el_carcelero; 17-Nov-2010 a las 18:57 | 
17-Nov-2010, 18:22
| | | Respuesta: Según la Revista Pípol: Ryan Reynolds, el hombre más sexy del mundo
Algo de Ryan... | 
17-Nov-2010, 18:38
|  | puto lindo! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 25-January-2009
| | Respuesta: Según la Revista Pípol: Ryan Reynolds, el hombre más sexy del mundo
me encanta!!!!!!!!!!!!! es mi prototipo de machoooooooooooooo
17-Nov-2010, 19:58
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 05-March-2010
| | Respuesta: Según la Revista Pípol: Ryan Reynolds, el hombre más sexy del mundo
Y Chris Evans?
| 
17-Nov-2010, 20:16
|  | Calenton y... Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-May-2009 Edad: 33
| | Respuesta: Según la Revista Pípol: Ryan Reynolds, el hombre más sexy del mundo No está mal, Pero hay otros mejoressss Revistas sensacionalistas y periodismo basura hay en todas partes del mundo
__________________ • PROHIBIR ES DESPERTAR EL DESEO • | 
17-Nov-2010, 20:36
|  | SAITAM Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-July-2007
no está mal
ahora tiene mas lomo todavia
pero... tengo una buena lista antes que pasar por éste jejeje
| 
17-Nov-2010, 21:05
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-June-2009
| | Respuesta: Según la Revista Pípol: Ryan Reynolds, el hombre más sexy del mundo Cita:
Iniciado por el_carcelero También encabezaron la lista en ocasiones anteriores Sean Connery, Tom Cruise, El Carcelero, Patrick Swayze, Brad Pitt o George Clooney. |
Fotos ya!!!!!!!!!! jajajaja!!
| 
17-Nov-2010, 21:55
| | | | Fecha de Ingreso: 23-August-2008
Me encanta! Pero ahora tiene mas lomo.
Y Chris Evans me vuela la cabeza tambien.
| 
19-Nov-2010, 10:52
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-October-2006
Me gusta, pero he conocido mejores, incluso en mi barrio jeje...
| 
20-Nov-2010, 17:58
| | | Respuesta: Según la Revista Pípol: Ryan Reynolds, el hombre más sexy del mundo Cita:
Iniciado por marchesediposa Fotos ya!!!!!!!!!! jajajaja!! | Hablá con HOLA ARGENTINA
| 
20-Nov-2010, 23:07
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-January-2007 Edad: 52
No hace falta | 
22-Nov-2010, 01:19
|  | y la vida va... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-July-2007 Edad: 30
| | Respuesta: Según la Revista Pípol: Ryan Reynolds, el hombre más sexy del mundo Cita:
Iniciado por el_carcelero Hablá con HOLA ARGENTINA | o a lo sumo que hable con quien tenga el mejor archivo fotografico de foristas.
__________________ |  | Este tema "Según la Revista Pípol: Ryan Reynolds, el hombre más sexy del mundo" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:20. |