10-Dec-2008, 22:40
|
| |
Saunas y gente con/sin toalla
Hace tiempo que observo algo que quería comentar.
Una de las cosas que practico por placer y porque mi salud lo requiere es el baño sauna.
El que conocen, con el fuego encendido, los carbones...
También el baño finlandés.
Lo necesito por salud y además me gusta; es una de las mejores cosas que ayudan a sentirse bien.
El caso es que voy a un club una vez por semana, además una o dos veces por mes a algún otro sauna de los que se mencionan en este foro.
En alguna oportunidad, cada tanto, paso por Finlander, que está adscripto el hotel República, cerca del Obelisco.
Esto muy cada tanto pues hay una tarifa asequible sólo entrando hasta las 13; después va aumentando.
En el club es común que todos anden desnudos tanto en duchas y sauna como fuera de allì.
En Finlander es mixto, entregan toallas y bata y he visto hombres y mujeres desnudos en especial en la zona de relax. Mucho turista, lo admito.
Pero en los saunas a los que concurre público gay veo que nadie se quita la toalla, salvo que entren al jacuzzi.
En el sauna, con el calor que hay, algunos se desnudan y otros no.
En los pasillos, en el bar, etc., siempre con la toalla.
A veces pienso que hay una mirada especial entre los cuerpos o se guarda el desnudo para una privacidad a la que parece difícil llegar con la toalla puesta.
Ojalá caigan los prejuicios, si los hay... y las toallas!!!
Alberto
|