Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "saliendo del closet" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
12-Dec-2006, 00:18
| | | saliendo del closet
hola soy nuevo en todo esto......hace un tiempo que vengo leyendo el foro (muy informativo) y queria saber si alguno fue o participo de las charlas que se dan en grupos sobre desarrollo personal...o sea, soy puto y no me animo a salir del closet....
me gustaria saber sus experiencias y si tiene consejos
gracias - sergus
| 
12-Dec-2006, 01:05
| | | Re: saliendo del closet
Movi este tema a discusiones generales. (estaba en fotos y videos)
Interesante propuesta.
Bienvenido al Foro.
| 
12-Dec-2006, 01:07
yo sigo metido en el closet xD
| 
12-Dec-2006, 01:23
Es un proceso.
Mis mejores augurios para vos.
digamos que es el primer paso para salir, reconocer que uno está dentro.
Si no se tiene esa conciencia... mal se puede llevar una verdadera vida, No digo que sea fácil, pero es el único modo de vivir tu sexualidad plenamente.
A no estresarse!
paso por paso.
Saludos
| 
12-Dec-2006, 07:59
siempre lo mas jodido es la familia.
al dia de hoy, como esta la sociedad, los amigos son los que mas te van a bancar.
cuando tuve mi primero novio, a eso de los 17 años, y decidimos salir los dos juntos, resulto que el 80% de nuestro grupo (integrado por unos 25 pibes y 15 chicas) tuvo alguna experiencia del tipo homosexual.
Yo te recomiendo eso... los amigos son los que mas te bancan. La familia, la que mas le cuesta aceptarlo
| 
12-Dec-2006, 21:06
| | | | Re: saliendo del closet Cita: |
Iniciado por FrancoMax Es un proceso.
Mis mejores augurios para vos.
digamos que es el primer paso para salir, reconocer que uno está dentro.