Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "saliendo del closet" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
12-Dec-2006, 00:18
| | | saliendo del closet
hola soy nuevo en todo esto......hace un tiempo que vengo leyendo el foro (muy informativo) y queria saber si alguno fue o participo de las charlas que se dan en grupos sobre desarrollo personal...o sea, soy puto y no me animo a salir del closet....
me gustaria saber sus experiencias y si tiene consejos
gracias - sergus
| 
12-Dec-2006, 01:05
| | | Re: saliendo del closet
Movi este tema a discusiones generales. (estaba en fotos y videos)
Interesante propuesta.
Bienvenido al Foro.
| 
12-Dec-2006, 01:07
yo sigo metido en el closet xD
| 
12-Dec-2006, 01:23
Es un proceso.
Mis mejores augurios para vos.
digamos que es el primer paso para salir, reconocer que uno está dentro.
Si no se tiene esa conciencia... mal se puede llevar una verdadera vida, No digo que sea fácil, pero es el único modo de vivir tu sexualidad plenamente.
A no estresarse!
paso por paso.
Saludos
| 
12-Dec-2006, 07:59
siempre lo mas jodido es la familia.
al dia de hoy, como esta la sociedad, los amigos son los que mas te van a bancar.
cuando tuve mi primero novio, a eso de los 17 años, y decidimos salir los dos juntos, resulto que el 80% de nuestro grupo (integrado por unos 25 pibes y 15 chicas) tuvo alguna experiencia del tipo homosexual.
Yo te recomiendo eso... los amigos son los que mas te bancan. La familia, la que mas le cuesta aceptarlo
| 
12-Dec-2006, 21:06
| | | | Re: saliendo del closet Cita: |
Iniciado por FrancoMax Es un proceso.
Mis mejores augurios para vos.
digamos que es el primer paso para salir, reconocer que uno está dentro.
Si no se tiene esa conciencia... mal se puede llevar una verdadera vida, No digo que sea fácil, pero es el único modo de vivir tu sexualidad plenamente.
A no estresarse!
paso por paso.
Saludos | Igualmente no creo que nunca salga del fuking closet, los gays de ahora no me resultan nada comfiables.
con los pocos que estuve si les decis que no usen forro no lo usan, osea que les da lo mismo... ni hablemos de un boliche, un bar ect ect...
Me gustan las mujeres tambien, asi que mis planes es casarme, tener hijos y no tener experiencias con tipos mas que alguna franela.
chau... !!!!
| 
12-Dec-2006, 21:26
| | | Re: saliendo del closet Cita: |
Iniciado por pablito22 Igualmente no creo que nunca salga del fuking closet, los gays de ahora no me resultan nada comfiables.
con los pocos que estuve si les decis que no usen forro no lo usan, osea que les da lo mismo... ni hablemos de un boliche, un bar ect ect...
Me gustan las mujeres tambien, asi que mis planes es casarme, tener hijos y no tener experiencias con tipos mas que alguna franela.
chau... !!!! | Difícil estilo de vida estas eligiendo, como dice el moderador: relax. Ya pasará.
Muchos hemos pasado por una etapa de bisexualidad entre nuestra adolescencia-juventud, después con el tiempo te vas definiendo para uno u otro lado de la sexualidad o seguir por el canimo más complejo de la bisexualidad cuando ya sos un adulto.
Nadie puede predecir el futuro.
| 
12-Dec-2006, 21:28
Dificil, pero tranquilo.
La verdad y sin ofender a nadie, el " mundo " gay no me gusta ni un poco...
| 
12-Dec-2006, 21:31
Iniciado por dano21 ... y decidimos salir los dos juntos, resulto que el 80% de nuestro grupo (integrado por unos 25 pibes y 15 chicas) tuvo alguna experiencia del tipo homosexual.
...La familia, la que mas le cuesta aceptarlo | Dime con quién andas y te diré quién eres... jajajaja!
La familia muchas veces nunca logra aceptarlo lamentablemente.
te mando un abachooo
| 
12-Dec-2006, 21:33
| | | | Re: saliendo del closet Cita: |
Iniciado por pablito22 Dificil, pero tranquilo.
La verdad y sin ofender a nadie, el " mundo " gay no me gusta ni un poco... | Al menos te estás divirtiendo e informando en este minimundo gay, no?
| 
13-Dec-2006, 00:37
Iniciado por sergus hola soy nuevo en todo esto......queria saber si alguno fue o participo de las charlas que se dan en grupos sobre desarrollo personal...o sea, soy puto y no me animo a salir del closet....
me gustaria saber sus experiencias y si tiene consejos
gracias - sergus | Yo le estaba constestando a sergus que se reconoce gay.
Ya hay otros temas abiertos acerca de la bisexualidad o como se ha llamado en el foro " la doble Vida".
Saludos
| 
13-Dec-2006, 17:28
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2005
| | Re: saliendo del closet
pablito el tema con vos es sencillo no te animas vos mismo a asumir tu homosexualidad.
Por eso decis "soy puto.. y lo que sigue", en cuanto a casarte y vivir una vida engañado y jorobando a una mina que si se lleg a enterar la vas a lastimar es un poco egoista, porque lo haces pensando en tu beneficio personal.
13-Dec-2006, 17:38
La verdad y sin ofender a nadie, el " mundo " gay no me gusta ni un poco... | Pablito
El vivir una vida homosexual, no requiere si o si pertenecer al mundo gay.... Un hombre puede vivir su homosexualidad de forma tan tranquila y alejada de ese mundo que no te gusta nada....
Saludos y suerte
| 
13-Dec-2006, 18:34
|  | medio loco y buen amigoo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2006 Edad: 51
Pablito: yo creo que estás ofendiendo a más de uno en este foro (y eso que no me incluyo en el perfil estrictamente gay) y eso no está bien. Podrás decir, con más precisión y justeza, que no te van, o te chocan, algunas cosas del "mundo gay" (en realidad no se que carajo definís con esto pero bue...). Tolerancia, macho, que la vas a necesitar más de una vez en la vida para más de una situación. Palabra de gallego. Gozá, no jodás al prójimo (ej. esposa) y creeme que el peor pecado es quedarse con las ganas, te lo dice alguuien que lo descubrió tarde y está recuperando kilometraje, ja, ja
dani Cita: |
La verdad y sin ofender a nadie, el " mundo " gay no me gusta ni un poco... | | 
13-Dec-2006, 18:54
| | | | Fecha de Ingreso: 09-December-2005
| | Re: saliendo del closet
Por suerte creo que por estos lados nadie esta en sintonia de ofenderse , sino mas que nada para darse una mano y compartir diferentes experiencias.
Me parece que los amigos se pueden sorprender o comentar en un primer momento , lo normal , despues es todo mas que normal y en gral si es gente mas o menos abierta no le da mayor importancia con quien garchas, tambien es normal ir armando un grupo con mas cosas en comun a las de uno. La flia es todo un tema , pero es realmente tan importante ?? Porque a la hora de ser feliz , no queda otra que resolver las cosas uno mismo , si sos feliz siendo abiertamente gay , dale para adelante , pero lo vas a ir haciendo de a poco , procesandolo y caminando la misma ruta que hicimos casi todos los que pululamos por aca.
Mucha suerte.
|  | Este tema "saliendo del closet" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:19. |