17-Dec-2011, 16:51
|
| Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2006
| |
Respuesta: Regla 25 del foro
Recordemos que también el reglamente dice y es una parte importante: Se recalca que todo usuario puede y debe reportar a los moderadores el incumplimiento de las reglas. Y además
Se prohíbe la violencia verbal entre usuarios, esta conducta será merecedora de sanción. La respuesta a un insulto por parte del usuario agraviado merecerá igual sanción que el usuario que inició la afrenta.
O sea que, la conducta del que recibe agresiones no debe ser responder con otra agresión sino reportar a los moderadores. No es adecuado quejarse porque la moderación no tomó medidas si uno no reportó el problema.
Aclaro además por la parte que me toca, que la regla 25 es muy reciente. Yo trato de actuar advirtiendo, borrando agresiones, cuando las veo. No puedo leer todos los temas todos los días, ni siquiera entro al foro todos los santos días, y aparte puedo equivocarme. Con la colaboración de los foristas el foro funciona mejor.
En primer lugar, eviten las agresiones. En temas polémicos lo mejor es considerar que lo que hay que discutir es el contenido de los posts con los que uno no concuerda, NO la calidad de la persona que emite esa opinión.
En segundo lugar colaboren con nosotros para lograr hacer de este espacio un sitio acogedor.
|