26-Feb-2011, 20:08
|
 | | | Fecha de Ingreso: 15-February-2011
| |
Respuesta: ¿qué tipo de sexo practican los foristas? Cita:
Iniciado por bisbal gracias por responder.
Cuando me referí a tu post, no hice referencia a que el sexo casual era mejor q el sexo con sentimientos, o viceversa. No creo q uno sea mejor q otro. Pero no era mi intención hablar de eso.
Simplemente, citè lo q posteaste sobre eso de los lugares lindos, musica, comida, etc. Tal vez porque forma parte de las características de la mujer que menos tolero, saltè cuando te leí.
Sabìa de esas cosas q espera la mujer, igual gracias por recordarmelas, pero a pesar de ello, no logro q me caigan bien, lo de recordar fechas, ir al lugar màs caro, anillos, dinero, y todas esas cuestiones ceremoniosas como celebrar a todo trapo cumpleaños, bautizos, bodas, etc. Parece q las mujeres no toman algo como significativo si no es recordado o cumplido mediante un rito o ceremonia. De ahí eso de la cena, musica, etc.
Creía q entre hombres eso no pasaba, pero por supuesto, hombres hay muchos y de muchas maneras de ser. Dos gays conocidos míos antes de irse a vivir juntos iban a ponerse anillos mutuamente en una fiesta frente a sus amigos intimos. Para què mierda esa ceremonia? Eso afianza el amor? No entiendo esa boludez.
Ah, y no creo seas menos hombre que nadie. Ya me gustaría encontrar una mina q razone y escriba como vos.
Un abrazote,. | despues de mi gran desengaño ( si me leistes el mp ya sabes cual es) aparecio en mi vida una mujer tal cual como si la hubiera encargado a medida. Porque me dice 30 veces por dia que me quiere, lo que le de en la cama lo siente perfecto, le gusta que soy jovato, y es un placer mutuo escucharnos y compartir la mesa, beber, fumar. Casada, viene a casa una vez por semana, en lugar de ir al psicologo, digo yo, ante los cuernos que le clavaron, se busco un amante, o sea a alguien a quien amar y la ame, 39 contra 62, es una pendeja para mi.
Pero, relacionando todo este cuento con tus palabras, cuando le compre una malla de baño para irnos un finde a mardel, y a los 10 dias me pidio otra mas, asi, sin explicaciones, desarmò todo lo que habia construido.
|