Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
15-Aug-2011, 20:09
|  | Ziggyar Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-November-2005
| | Respuesta: ¿Qué pasará? Cita:
Iniciado por Dani_1303 Psicho... ¿esa foto es de anoche??? Me sorprendió! No la había visto. Estaba hecha mierda la Carrió!! Jajajaa! Bueno, como para no estarlo: la otra vez creo había sacado un 23% y ahora sólo el 3%!!!! Bueno, que siga participando... Saludos! Daniel. |
Desconozco si la foto es o no de anoche.
Si lo fuera, no creo que el punto sea la adhesión que tenía vs. la que tiene ahora. Al menos no como cosa abstracta.
Carrió, por más que a muchos no les guste, es una mina que laburó mucho para construír una alternativa. Fuera de sus discurso apocalíptico ha contribuído mucho a enriquecer el debate y a controlar, algo que no hubiera hecho falta que hiciera si los organismos de control funcionaran.
A pesar de que me gusta más que Cristina, Alfonsín, que sufrió una buena derrota, no me da pena. El hizo una campaña basada en la memoria de su padre, sin méritos propios.
Carrió hace muchos años viene trabajando por sus ideales y esto es algo que debe reconocerse de cualquier dirigente. En esa lista también tengo a Zamora, a Pino Solanas, a Binner, a Stolbizer, a Lozano. Aunque a pocos, también tengo Kirchneristas en esa lista (mi problema con los K es que me cuesta más encontrar gente honesta. Pondría en esta lista a Filmus, por ejemplo, si no fuera porque creo que es un tipo que se da vuelta todo el tiempo, aunque sea siempre dentro del peronismo).
Hay que aprender a respetar el trabajo de los distintos dirigentes porque una democracia necesita de la diversidad. De las denuncias de Carrió, muchas siguieron su curso en la justicia y gracias al laburo previo con las pruebas que presentó. Lo de Shocklender, por más que no guste a los K, fue una denuncia de la CC y está con las pruebas del caso en la justicia. Por más que no les convenga reconocerlo públicamente, los mismso K deberían celebrar que se denuncie gente corrupta, donde sea que estén, porque si sus ideales incluyen la transparencia y la no corrupción, a ellos mismos les debería molestar lo que pasó con Sueños Compartidos. A lo sumo deberían lamentarse por no haberlo descubierto y denunciado ellos mismos (claro que esto supone que no haya complicidad).
15-Aug-2011, 20:15
|  | Muuuuuchos años de gatero Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-August-2009
Iniciado por Psichoboy Qué pasará???
Revisando algunas no muy lejanas afirmaciones vertidas en este hilo, y a la luz de los hechos, estamos en condiciones de decir que el 97% de la población que acudió a las urnas votó en contra de una Sra. que no quiso dar la cara...  | Que buena foto!!! Despues de todo lo que salio de esa cloaca que tiene por boca, da gusto verla asi!!!!
__________________ El problema es que Dios le dio al hombre un cerebro y un pene, pero no la suficiente sangre como para que funcionen los dos a la vez. | 
15-Aug-2011, 21:30
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-June-2010
Iniciado por viejonochoto Que buena foto!!! Despues de todo lo que salio de esa cloaca que tiene por boca, da gusto verla asi!!!!  | De acuerdo contigo.
No me parece que haya contribuido a enriquecer nada, salvo una locura enfermiza a la que se prendieron varios medios, la alternativa por la que abogó fue una alternativa de MIERDA (y asi lo sentencio el pueblo ayer) y no trabajó por sus ideales, a menos que esos ideales sean la destrucción y la mala leche, el afan de hacer mal, producto de su resentimiento y esquizofrenia. Solo palos a la rueda... y muchos. Creo que es mala mina, perjudicial para la generalidad del pais... desestabilizadora (que otro motivo pueden tener sus dichos en programas como los de grondona o majul??).
Realmente creo que deberian encerrarla en un psiquiatrico.
| 
16-Aug-2011, 00:55
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-January-2007 Edad: 52
| | Respuesta: ¿Qué pasará?
Totalmente en desacuerdo, quizás muchos no quieran oir lo que ella dijo, pero bueh. Dio la cara hoy y como se bajo de la candidatura.
| 
16-Aug-2011, 01:13
| | | Respuesta: ¿Qué pasará? Cita:
Iniciado por Tulipán Totalmente en desacuerdo, quizás muchos no quieran oir lo que ella dijo, pero bueh. Dio la cara hoy y como se bajo de la candidatura. | No le quedaba otra, con qué cara vuelve después a sus lugares de trabajo en TN, Grondona y demás... | 
16-Aug-2011, 01:17
Iniciado por Dani_1303 Psicho... ¿esa foto es de anoche??? Me sorprendió! No la había visto. Estaba hecha mierda la Carrió!! Jajajaa! Bueno, como para no estarlo: la otra vez creo había sacado un 23% y ahora sólo el 3%!!!! Bueno, que siga participando... Saludos! Daniel. | No, Dani.
La foto es anterior.
Hoy, cuando habló estaba con un pañuelo al cuello y, no se la veía tan mal.
Slds!
| 
16-Aug-2011, 02:27
Iniciado por Reylagarto No me parece que haya contribuido a enriquecer nada, salvo una locura enfermiza a la que se prendieron varios medios, la alternativa por la que abogó fue una alternativa de MIERDA (y asi lo sentencio el pueblo ayer) y no trabajó por sus ideales, a menos que esos ideales sean la destrucción y la mala leche, el afan de hacer mal, producto de su resentimiento y esquizofrenia. Solo palos a la rueda... y muchos. Creo que es mala mina, perjudicial para la generalidad del pais... desestabilizadora (que otro motivo pueden tener sus dichos en programas como los de grondona o majul??).
Realmente creo que deberian encerrarla en un psiquiatrico. | Diste en la tecla con un algunos conceptos.
El resentimiento se origina en la frustración y, es un dolor emocional no resuelto que se manifiesta cuando a una persona le han quitado algo o le han impedido el acceso a determinadas cosas o lugares. Genera violencia verbal y/o física. En el caso de la Sra podría existir resentimiento porque se observa un discurso muy negativo de su parte, sostenido en tiempo y acompañado de cierto componente gestual que pocas veces deja entrever. Y frustración porque si bien ha sido elegida varias veces nunca ha sido la más elegida.
No lo puedo saber con seguridad eh, solo arriesgo a partir de su desempeño en tv.
En cuanto a lo de "mala mina" sería el comportamiento lógico de acuerdo a lo anterior, sentirse bloqueada en sus esfuerzos.
Perjudicial, sin dudas que lo ha sido para la democracia y el respeto a las instituciones.
Una pena, no creo que tenga retorno por un tiempito ya que ha dilapidado su capital, no obstante es política, así que no nos tiene que resultar extraño verla reciclada en un futuro próximo.
Slds
| 
16-Aug-2011, 08:04
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-January-2008
Iniciado por Psichoboy No le quedaba otra, con qué cara vuelve después a sus lugares de trabajo en TN, Grondona y demás...  | jajjajajaj muy bueno Psichoboy.....
esta mujer esta enferma se nota con el discurso que dio anoche........ es una piantavoto.....
rifo el 80% del caudal de votos que tenia........
con respecto al hilo de este post, como siempre son las profecias incumplidas o que quieren que sea asi.......
otra pregunta de esta la amiguita de la pitonisa??? la panqueque bullrich???
no aparecio, me acuedo lo del grupo A en el congreso se queria comer a los chicos crudos......jajjajaj
saludos y a tus gratas órdenes
| 
16-Aug-2011, 09:53
| | | | Fecha de Ingreso: 13-June-2010
| | Respuesta: ¿Qué pasará?
Estoy tan golpeado por el resultado de las primarias, que sólo puedo esperar lo peor: que se presente Kristina, arrase, y tengamos por lo menos cuatro años más de gobierno K. Aclaro que "lo peor" es sólo una caracterización personal de lo que, seguramente, ha de ser "lo mejor" para quienes la votaron y vuelvan a votarla.
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:33. |