11-Nov-2009, 23:06
|
| | | Fecha de Ingreso: 22-February-2009
| |
Respuesta: Que onda la reserva ecologica? Cita:
Iniciado por max29 carbert!!podes ampliar un poco mas....donde exactamente es, como es la movida ahi?  | Cita:
Iniciado por eder Si, y en que lugar y a que hora, yo he ido y esta repleto de nenes y sus padres... | Hola muchachos...les grafico un poco mas cómo y dónde es el asunto.
Ingresan por la entrada de la Brasil (donde esta la Lola Mora), en el centro de atencion a visitantes hay un mapa: agarran el camino de Los Plumerillos hasta que se encuentran con una que la corta, toman esa (unos 100 mts) hasta que se cruzan con el Camino de los Sauces, doblas a la derecha por esa unos 300 mts y sobre la calle que da a la costa ahi es el punto de reunion. Parezco un GPS, jeje.
Guiarlos de palabra es medio un quilombo, no sé si se puede subir un mapita.
Con el tema de las familias y gente que no es del palo, no pasa nada, xq en ese tramo hay tres calles, la principal donde se mueven ellos y la que esta mas pegada a la costa por la que no va nadie y ahi es donde estan los laberintos de yuyos devenidos a telos improvisados al aire libre, je. De todas formas siempre traten de ser discretos.
Los dias, creo que son martes a domingos de 9 a 18 hs, yo soy de ir dias de semana que es mas tranqui.
|