Respuesta: ¿Qué Jugador/es Argentino/s de Fútbol te calienta (no importa dónde juegue
ARIEL ROSADA: nativo de la Ciudad de Campana (Provincia de Buenos Aires) jugó en Boca Juniors y luego de pasar por distintos equipos (incluso del exterior) actualmente juega en Olimpo de Bahía Blanca. Conocido con el apodo de "Bombon" Rosada, pese a ser carilindo, pelilargo y con lomazo, siempre cultivó el perfil bajo. En mi opinión está muy fuerte. Hace tiempo (cuando jugaba en Banfield) pude presenciar con otra gente un entrenamiento en pre temporada (en playa), al final del cual lo saludé. Aseguro que, chivado y todo, huele muy bien: a macho.
Respuesta: ¿Qué Jugador/es Argentino/s de Fútbol te calienta (no importa dónde juegue
Cita:
Iniciado por MUERTENVENECIA
MARCOS ANGELERI
Fuertísimo macho, ex Estudiantes de La Plata. Es una asociación de futbolista y model, buenos rasgos viriles, cuerpo delgado, esbelto, muy musculoso, elegancia... Si bien me gustan los machos con cabello largo, en él no lo aprecio mucho pero reconozco que le da un aire interesante en la totalidad de su look. Se sabe que fue y es muy codiciado por el perrerío femenino, y también que entró en los cuerpos de infinidad de vedetongas y botineras que disfrutaron sus favores. Literalmente, me encanta.
A mi como buen pincharata Marcos me calienta muchisimo, ademas hago natacion en el club de mis amores y las historia que cuentan de Marcos junto a la bruja veron son mortales!!!! (una pena que no gays, pero si con trabas ja)
Cita:
Iniciado por fahhcu
A mi como buen pincharata Marcos me calienta muchisimo, ademas hago natacion en el club de mis amores y las historia que cuentan de Marcos junto a la bruja veron son mortales!!!! (una pena que no gays, pero si con trabas ja)
Amigo FAHHCU, estaría buenísimo que compartas aquí algunas de esas anécdotas sobre las andanzas de esos dos potros. Gracias.
OTRO DE MIS FAVORITOS: AQUÍ AGUSTÍN SILVA (22 AÑOS) arquero de Estudiantes de La Plata. Altísimo, eficiente, joven, potente, cargado de testosterona, bellísimo macho. Promete mucho.
Cita:
Iniciado por Im Phoebe O
El paso del tiempo, lo favoreció o no?
A mí me parece que no.
Hablo de
Te respondo amigo: Este pendejo siempre me gustó, me calentó. No se si el paso del tiempo lo desfavoreció, creo que si se perjudicó con el cambio de su look: 1) Se tatuó demasiado; 2) Eliminó su hermoso pelo lacio algo larguito y lo reemplazó por esa cresta infame que se puso de moda; 3) Usa barba, lo cual le agrega años; 4) Se afeitó las axilas (para mi gusto, velludas quedan más viriles y eróticas). Sigue teniendo un lomazo y es muy simpático. No se en que andará ahora, pero cuando jugaba todavía en Argentina tenía fama de semental, potente e incansable en la cama (me lo atestiguaron dos conocidas que se encamaron con él); había una vedetonga (¿La Cirio?) que incluso llegó a viajar a Italia para reunirse con Ezequiel para que le remueva los guisos. Ojalá no se deteriore, tiene tendencia a mostrarse en cueros y eso es copado.