14-Dec-2011, 01:24
|
 | «Eppur si muove» Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-January-2011
| |
Respuesta: Que hermosas fotos!!!!!!!!!! Cita:
Iniciado por Tulipán Simpre ese lugar me pareció horrible (aclaro que desde que descubrieron las ruinas del fuerte hace años) es como una mazmorra del Caribe falta que salgan piratas entre los muros de ladrillos. Y prefiero el Salón blanco dond deben asumir los ministros (para eso esta) y hacerse la transmisión del mando presidencial. | Jajaja!! Sos ehh... mientras el pirata sea Jhony Deep esta todo ok
Respecto de la ceremonia en general la note desestructurada, demasiado para mi gusto. Recuerdo que antes luego del discurso en el congreso (no recuerdo si la jura tambien se hacia alli) el presidente iba a la casa rosada y se lo investia con la banda y el baston, luego se recibia oficialmente a las delegaciones extranjeras, se les ofrecia un almuerzo o una cena, juraban los ministros por la tarde, por la noche iban al colon.... Ahora los festejos en la plaza me paracen buenos, pero tambien estaria bueno que no se abandone lo otro... El recibimiento a las delegaciones extranjeras fue como un coctel en el patio de mi casa jajaj!! pero bueno, es el estilo K.... me alegra que haya sido una verdadera fiesta de la democracia....
|