Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que este SEA FEO?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
24-Sep-2009, 01:38
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2005
| | Respuesta: ¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que este SEA FEO?
Mis amigos heteros no son lindos son lindisimos. Y jamas me paso por la cabeza tener algo con ellos ni una fantasia. Sera que para mi la amistad es super importante.
Amigos hay pocos y machos para culear muchos.
24-Sep-2009, 06:04
| | | Respuesta: ¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que este SEA FEO?
Los homosexuales tendremos amigos heteros feos?. Al menos esos no corren peligro.
Todos sabemos que los putos solo cojemos con personas lindas.
| 
24-Sep-2009, 08:45
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-August-2008
| | Respuesta: ¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que este SEA FEO? Cita:
Iniciado por Mulholland Drive Mis amigos heteros no son lindos son lindisimos. Y jamas me paso por la cabeza tener algo con ellos ni una fantasia. Sera que para mi la amistad es super importante.
Amigos hay pocos y machos para culear muchos. | pero podrías presentarlos a los compas del foro, no...? 
__________________ "LAS GALLINAS Y LAS PALOMAS TAMBIÉN TIENEN CONCHA!!"
(La lora) | 
24-Sep-2009, 16:41
| | lerio lerio le i u | | Fecha de Ingreso: 23-September-2009
| | Respuesta: ¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que este SEA FEO?
Si no sos un culo con patas, si, si se puede formar amistad entre gay y hetero, por mas que este sea tom cruise
pero si vas por la vida perdiendote por un pene, no creo...
Por que cualquiera, lindo o feo, en algun momento te va a despertar curiosidad y.... Marron
| 
24-Sep-2009, 18:29
| | | Respuesta: ¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que este SEA FEO?
Nuestros amigos heteros lindos saben lo que somos o son amigos de lo que creen que somos?. Esto es fundamental para saber que tanto podriamos intentar, o no, un "approacht".
| 
24-Sep-2009, 19:01
|  | Juan Martin Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 17-August-2008 Edad: 32
Ser puto no es querer voltearse todo lo que se mueve, reitero que si uno tiene un amigo, sea quien sea, si es un verdadero amigo no te puede mover nada sexual. Simple
| 
24-Sep-2009, 19:27
Si, es cierto. Pero esa seria la parte teorica, que no se si se cumpliria en un 100%, por las dudas no pongo las manos al fuego (hablo de mi). Imaginemos...
Si un amigo hetero, lindo... obvio, un buen dia nos empieza a joder, hasta llegar al punto de decirnos -"no la queres chupar?-. Que pasaria?. Diriamos que no de plano, o tal vez nos mueva la estanteria?. Noten la diferencia, en este caso no hablamos del puto-acosador-sinlimites-nivalores, que se manda, hablamos del hete que un dia quiere probar. Improbable?... no creo.
Nunca escucharon las historias de gays (en su mayoria tapados) que viven enamorados de sus amigos heteros?. Historias como esas hay miles.
| 
28-Sep-2009, 16:58
| | | Respuesta: ¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que este SEA FEO? Cita:
Iniciado por Anoshvan Nuestros amigos heteros lindos saben lo que somos o son amigos de lo que creen que somos?. Esto es fundamental para saber que tanto podriamos intentar, o no, un "approacht". |
Sí, pero es complejo... Mirá, yo he descubierto siempre con casi todos mis amigos lindos que les dije que era puto, que les daba morbo el hecho que un tipo los codicie... Es la eterna imposición de la persona sobre la otra, sea como sea. Les alimenta el ego, los hace sentir mejor.
| 
28-Sep-2009, 16:59
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-May-2009 Edad: 43
| | Respuesta: ¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que este SEA FEO? Cita:
Iniciado por el_carcelero Sí, pero es complejo... Mirá, yo he descubierto siempre con casi todos mis amigos lindos que les dije que era puto, que les daba morbo el hecho que un tipo los codicie... Es la eterna imposición de la persona sobre la otra, sea como sea. Les alimenta el ego, los hace sentir mejor. | Uy mira quien vino.... creo que es visto un lindo gatito
__________________ “Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”. Victor Hugo | 
28-Sep-2009, 17:54
| | | Respuesta: ¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que este SEA FEO? Cita:
Iniciado por Ochentoso Uy mira quien vino.... creo que es visto un lindo gatito | Mira, no empecés porque yo sé porque me tenés envidia.
| 
28-Sep-2009, 19:41
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-May-2009 Edad: 43
Iniciado por el_carcelero Mira, no empecés porque yo sé porque me tenés envidia. | Siiiiiii, envidio tu dilatacion, las cosas que yo haria si tuviese tu relajamiento, pero soy prieta
__________________ “Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”. Victor Hugo | 
29-Sep-2009, 10:03
Iniciado por Ochentoso Siiiiiii, envidio tu dilatacion, las cosas que yo haria si tuviese tu relajamiento, pero soy prieta | Y que yo tengo mas busto que vos.
|  | Este tema "¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que este SEA FEO?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:28. |