[
Cita:
|
quote=Succionides]Estimados amigos: acabo de leer "La puta de Babilonia" de Fernando Vallejo(el de la pelicula "la virgen de los sicarios").Se los recomiendo muy especialmente porque no tiene desperdicio.No se puede dejar de leerlode cabo a trabo por lo interesante y desfachatado.Un abrazo.
|
[/QUOTE]
Hola Succionides
Traté de leer la Gran Puta.... con gran esfuerzo... llegué a la pagina 100 para no sentirme intelectualmente inferior..!! Confieso que escanee el resto del libro y no puedo continuar. Solicito tu ayuda para comprender este documento. Asumo que será mi culpa el no poder gozar de esta obra.
No se a que género pertenece es mas bien un ensayo o una disertación ....?? sin personajes, trama , secuencia logica, sin capitulos...?? con parrafos enormes de varias paginas...!!! sin un fin entendible... ni un Deus Ex Machina..!!
Hay algunos temas nuevos , otros como los abusos de la Santa Madre, desde sus comienzos , la Inquisiscion, Las Cruzadas, los antipapas, las bulas, Pio XII , Woytijla, Montini, los nazis , Musollini, el judaismo, el banco Ambrosiano, la pedofilia en USA, el Opus Dei , etc, etc. Son temas agotados.
Me parece un texto excelente para Enrique Pinti ....un monólogo de tres horas, non- stop. Se lo haré llegar....!! La puta de Babilonia en el Maipo!!!
De todas formas gracias por la recomendación....!
Un abrazo