08-Feb-2012, 00:08
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-November-2007
| |
Respuesta: Punta Del Este - Verano 2012
Estimados:
les paso el informe de mi estadía.
Regresè de Punta ayer lunes, el viernes a la noche me fui en el Buquebus de las 23.15 por lo que me quedè haciendo tiempo en la oficina y a eso de las 20.30 me fui al puerto.
Llego, despacho la maleta y como faltaba tiempo me fui a dar una vuelta por Pto Madero, resultado: mucha gente haciendo gimnasia y bastate buena mercaderìa, por lo que comenzò la cacerìa hasta que cae un brasilero perdido, nos apartamos transamos y como se me hacia tarde me tuve que ir, conclusiòn empezamos bien dije!!! jajaja
Me subo al barco, y salimos sin problemas. Cuando llego a punta, me acomodo en el hotel y salgo directo a Chihuahua, donde mas????!!!!
La playa esta buena, es tranquila y hay mucha movida, hay de todos los tamaños, formas, con o sin pelo, etc.
Por mi parte levantè a un franchute muy muy bueno, con un lomazo de aquellos que me dijo que le pasara el bronceador y yo en bolas me puse al palo y se dio cuenta media playa!!!
Luego me tenia tan caliente que me lo llevè a los mèdanos y seguimos con la "crema"...
En los mèdanos anteriormente en una recorrida de inspecciòn se la chupè a uno pero ni bola el flaco, no le ponìa onda, ni se le ponia dura.
Lo màs llamativo es que la crisis hizo que los taxis lleguen a los mèdanos!!!, cobraban USD 25 el pete (tete en charrua).
Y luego hice afinidad con un grupo de argentos y quedè amigo con uno de ellos por lo que hablamos seguido y a cada rato en estos dias y ahora a su regreso definiremos nuestra situaciòn jejeje.
En la ciudad boliches y saunas creo que no hay porque es muy tapada la cosa, hasta fuia a investigar varias veces la rambla de madera de la mansa como habian dich en el foro y nada.
Y como coronaciòn en el regreso en el aviòn el comisario de abordo era un chongo de aquellos (alto, 23/25 alos, ojos celestes, rubio) que le recontra clavè la mirada todo el vuelo pero no me avivè de dejarle mi fono para ver que onda, què ojazos tenia dios!!!!
Conclusiòn: fui solo pero la pasè bàrbaro, tomè sol, no me quedaron marquitas, chupè pija y me traje souvenir!!! jajja
Espero sirva mi humilde aporte
__________________ "PUTA SI, BARATA NO..." |