12-Dec-2011, 20:53
|
| | | Fecha de Ingreso: 01-December-2009
| |
Respuesta: Plaza Pakistan Creo saber del tema como para contarles de la cuestión, vivo en el barrio hace 20 años tengo 35 y hace mínimo 10 años que concurro, ES EL PARQUE DE DIVERSIONES SEXUAL MAS GRANDE DEL MUNDO, pasa todo lo que se imaginen y mas… ni siquiera en las playas nudistas de Brasil, PDE o los cruceros sexuales se ven cosas semejantes… HORARIO: Desde las 19:30 hs hasta las 5:00 hs (el horario se extendió x la nueva zona roja de travas) SE COJE COMO LOCO AL AIRE LIBRE, la policía no molesta, no te jode, de vez en cuando se ven patrulleros pero están para espantar a los rateritos… Hay zona ROJA (“hetero” y travas) Y ZONA ROSA (gay), caminen sin miedo pero sin billetera ni celular por las dudas, no confundan los “come travas” con gays, muchos NO se lo bancan y te piden que te alejes. Las mejores orgias y festines de mi vida los viví en esta plaza-parque, tuve épocas de tanta excitación que concurría todos los días y me quedaba horas…es realmente increíble que alguien pague una entrada a un cine o dark teniendo esto a 20 minutos del obelisco. Hace unos meses encontré un grupo de brasileros que llegaron guiados por un blog gay brasilero y miraban asombrados el espectáculo. Los mejores días son los días de semana, de lunes a jueves, un día templadito como el de hoy a las 21 hs pueden encontrarse a mas de 200 tipos caminado, levantando, chupando, garchando, mirando, enfiestados, grupos de hasta 10 personas cogiendo en la oscuridad del bosque, es genial NO TENGAN MIEDO y lleven siempre forro.… A mí que me encantan los “come-travas”, me genera una doble excitación, ver a pibitos garchar a un metro con los trabas…… me pone en llamas… Yo voy con auto, lo estaciono frente al lago (frente al golf) y camino 300 metros. Recuerden la frase PARQUE DE DIVERSIONES SEXUAL MAS GRANDE DEL MUNDO, jejeje…..aprovechen que esta es la mejor época. Saludos! |