Me parece que el sexo oral es el que más plantea estas dudas existenciales.
En parte porque, según mi percepción, las personas (sobre todo los hombres) se vuelven locos por el sexo oral (mas que por el vaginal o anal).
Por otra parte, soy un convencido de que sólo los machos sabemos donde y como nos gusta, y tenemos mucha mas habilidad que las minas para hacer un pete (hablo por experiencia propia, ya que he tenido mi etapa bisexual). También se me ocurre pensar que lo mismo les debe pasar a las mujeres cuando buscan una buena torta. Yo solía chupar conchas, y siempre con el cargo de conciencia de no hacerlo bien al no poder sentir lo mismo.
Por otro lado, pareciera que existe la idea que si no hay penetración anal o vaginal se trata de una forma de sexo mas "liviano" (algo así como menos comprometido) y por el cual alguien que se dice hetero puede llegar a "lavar" su sentimiento de culpa.
En el caso del ejemplo que generó este hilo, creo que si fue sólo una vez se lo puede considerar como una experimentación. Ahora...si te gustó, y seguís buscándolo, seguro que ya te pasaste al menos al bando de los bi...

Y con lo bien que los machos tiramos la goma...dudo de que haya sido una sola vez! jejejeje