16-Nov-2011, 19:22
|
 | medio loco y buen amigoo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2006 Edad: 51
| |
Respuesta: Necesito consejo LABORAL urgentísimo!!!!!!!!!!!! Cita:
Iniciado por laplatanight hoy me lleve una gran desilucion... se que esto me hizo quedar muy bien frente a los ojos de mi Direccion, pero sinceramente,... el sistema e suna mierda.. la mina ya esta acomodada politicamente... todavia no dieron los resultados pero ya me di cuenta sin que lo digan... el sistema de consenso fue muy dudoso, (anularon 8 votos sin dar explicaciones de porque lo hicieron... por cuanto yo saque 40 votos a favor y la mia... 48!!!!!!!!!!!), voto una dependencia que no esta fisicamente en el mismo lugar, por cuanto no me conocen pero... a mi contrincante si la conocen porque tiene familiares alla!!!!!!... mas dudoso, para contabilizar 100 votos.. estuvieron a puertas cerradas 4 horas y no me dejaron presenciarlo... en la presentacion de la tesis, me hicieron dos preguntas pelotudas y solo duro 20 minutos, faltaron los veedores y la presidente (solo me tomaron dos personas...).. todo muy raro y la verdad es muy desmotivante... que se yo... | Capo, todavía no te entregues. Puede suceder lo que sospechás en cualquier ámbito, público o privado, argentino o del extranjero. Mirá, en mis kilómetros de vida he visto (casi) de todo. Pero de ninguna manera debe ser eso excusa para arrugar. Evaluá la instancia de la impugnación, siempre que estés seguro de caminar firme con las pruebas y argumentaciones a tu favor, sino....forget.
Ya pasaré yo en el mes de diciembre por algo similar.....
__________________ ¡Querete, respetate! Procura ser siempre la mejor versión de ti mismo y no una versión mediocre de algún otro (Judy Garland) |