Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 31Likes 
04-Nov-2010, 13:33
|  | en algún rincón del mundo Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2009 Edad: 26
| | La música que nos sensibiliza III TEMA: "Un te amo" INTERPRETE: Luis Miguel ALBUM: 33 (2003) Un te amo, dicho por los labios tuyos.
Suena música del cielo a un romance de un desvelo interminable
Donde mora un cielo azul.
Un te amo, que tus labios manifiestan
Es la vida, la antesala de la gloria
Tú no sabes, que humedeces mis adentros
Cuando dices “como te amo”. Escucharte un te amo
“Cuanto te amo”
Saber que hay una magia
Que por tanto tiempo mi alma pretendía.
Y al amarnos que ternura Porque así como es mi entrega, es tu entrega,
Una máxima locura.
Un te amo
Dicho por los labios tuyos
Es poema que acelera
Los latidos de mi alegre corazón Cuando de tu voz escucho
Cuanto me amas
Corre mi alma hasta la estrella más lejana
Y es ahí donde el secreto
Me repito por fin tengo alguien que me ama. Cuando de tu voz escucho
Cuanto me amas
Corre mi alma hasta la estrella más lejana
Y es ahí donde el secreto
Me repito por fin tengo alguien que me ama.
__________________ "Yo me quedo acá, en la realidad, que salió de un cuento perdido. Que armo solo yo, por necesidad, guionista soy de mi destino”- | 
04-Nov-2010, 21:28
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-June-2009
| | Respuesta: La música que nos sensibiliza II Cita:
Iniciado por Eternotesoro TEMA: "Un te amo" INTERPRETE: Luis Miguel ALBUM: 33 (2003) Un te amo, dicho por los labios tuyos. Suena música del cielo a un romance de un desvelo interminable Donde mora un cielo azul. Un te amo, que tus labios manifiestan Es la vida, la antesala de la gloria Tú no sabes, que humedeces mis adentros Cuando dices “como te amo”. Escucharte un te amo “Cuanto te amo” Saber que hay una magia Que por tanto tiempo mi alma pretendía. Y al amarnos que ternura Porque así como es mi entrega, es tu entrega, Una máxima locura. Un te amo Dicho por los labios tuyos Es poema que acelera Los latidos de mi alegre corazón Cuando de tu voz escucho Cuanto me amas Corre mi alma hasta la estrella más lejana Y es ahí donde el secreto Me repito por fin tengo alguien que me ama. Cuando de tu voz escucho Cuanto me amas Corre mi alma hasta la estrella más lejana Y es ahí donde el secreto Me repito por fin tengo alguien que me ama. | ETERNO!! Que lindos recuerdos!! Yo empecé a escuchar a Luismi porque me enteré que de él era fanatica una chica de ojos azules como el cielo de la que estuve enamorado tres años y nunca me animé a decirselo. Muchas gracias por hacerme recordar que fuí un niño feliz y enamorado alguna vez.
| 
04-Nov-2010, 21:38
| | Respuesta: La música que nos sensibiliza II
Dos temas de Luismi que me marcaron... con otra chica... | 
04-Nov-2010, 21:54
| | Respuesta: La música que nos sensibiliza II
Y esta me la cantaba cuando yo era chiquitito la primer soprano que me conmovio en mi vida, seguramente la voz mas bella que he escuchado en mi vida. Me acuerdo que yo tendria 4 o 5 años y le pedia que me cante "la del barco", y ella me la cantaba y yo lloraba... Y me retaba y me decia "si vas a llorar no te canto mas"... y era siempre el mismo cuento... Mi propia madre era esa soprano, la voz mas hermosa que escuché en mi vida.
Recuerdo una tarde caminando por una playa solitaria con ella, a mis 16 años le pedí que me la cantara una vez mas.
| 
05-Nov-2010, 01:21
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-August-2010
| | Respuesta: La música que nos sensibiliza II Cita:
Iniciado por marchesediposa Y esta me la cantaba cuando yo era chiquitito la primer soprano que me conmovio en mi vida, seguramente la voz mas bella que he escuchado en mi vida. Me acuerdo que yo tendria 4 o 5 años y le pedia que me cante "la del barco", y ella me la cantaba y yo lloraba... Y me retaba y me decia "si vas a llorar no te canto mas"... y era siempre el mismo cuento... Mi propia madre era esa soprano, la voz mas hermosa que escuché en mi vida.
Recuerdo una tarde caminando por una playa solitaria con ella, a mis 16 años le pedí que me la cantara una vez mas. | TENEMOS EN COMÚN UNA GRAN SOPRANO QUE, PARA CADA UNO, ES LA VOZ MAS HERMOSA QUE ESCUCHAMOS EN NUESTRAS VIDAS. NUESTRAS MAMÁS GRACIAS POR COMPARTIRLO ME REMONTASTE A MI MÁS TIERNA NIÑEZ CUANDO ELLA ME CANTABA CON PEQUEÑAS CANCIONES DE SU AUTORÍA, ACURRUCÁNDOME. LUEGO, LOS ENSAYOS, LOS CONCIERTOS.....  | 
05-Nov-2010, 01:28
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-August-2010
| | Respuesta: La música que nos sensibiliza II UNA DE LAS ARIAS QUE MÁS ME SENSIBILIZABA CUANDO LA CANTABA MI MADRE (aqui La Callas) | 
06-Nov-2010, 21:35
| | Respuesta: La música que nos sensibiliza III | 
06-Nov-2010, 22:43
| | | Respuesta: La música que nos sensibiliza II Cita:
Iniciado por marchesediposa Y esta me la cantaba cuando yo era chiquitito la primer soprano que me conmovio en mi vida, seguramente la voz mas bella que he escuchado en mi vida. Me acuerdo que yo tendria 4 o 5 años y le pedia que me cante "la del barco", y ella me la cantaba y yo lloraba... Y me retaba y me decia "si vas a llorar no te canto mas"... y era siempre el mismo cuento... Mi propia madre era esa soprano, la voz mas hermosa que escuché en mi vida.
Recuerdo una tarde caminando por una playa solitaria con ella, a mis 16 años le pedí que me la cantara una vez mas. | Mi madre no es soprano. Sin embargo, todas las noche venía a mi pieza a darme las buenas noches. Y le pedía que me cantara una nana que ella siempre cantaba. La había aprendido de mi abuela, su madre. No la puedo postear porque por supuesto mi mamá no la grabó nunca.
Decía
"La luna, la luna
se fue de paseo
con una estrella
y su camafeo
Este nene lindo
se quiere dormir
cierra los ojitos
y los vuelve a abrir.
Señora Santa Ana
¿por qué llora el niño?
Por una manzana
que se le ha perdido.
No llore este nene,
yo le daré dos
una para el niño
y otra para vos"
Todavía la escucho en mi cabeza. Me emociona. Me recuerda a tratar de mantenerme despierto para que no se vaya de mi pieza y se quede cantando por siempre.
Hoy la tengo, pero a muchos km de distancia y sé que ella me extraña mucho.
Gracias Marques por traerme estos recuerdos de la voz de mi madre
| 
07-Nov-2010, 00:17
|  | Escuche música, no cumbia Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2007 Edad: 46
| | Respuesta: La música que nos sensibiliza III
Veo, no sin beneplácito, que éste es un tema a prueba de cierres.
Permítanme, estimados compañeros y compañeras Foristas, hacer un pequeño aporte desde la perspectiva swing.
__________________ | 
09-Nov-2010, 20:52
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-September-2009
Un video que me encanta por su "ingeniería" artística. Un verdadero ícono que muestra lo fascinante que puede ser - en buenas manos, claro - la técnica del video-clip. A pesar de ser uno de los videos menos "populares" de Madonna, lo considero uno de los mejores (hablo de video, eh, no de canciones), ya que conjuga una dirección soberbia con un aprovechamiento al máximo de la fotogenia de la show-woman por antonomasia de los últimos tiempos.
__________________ No hay mal que por bien no venga. ...y sí, sospecho que es así... | 
10-Nov-2010, 13:20
|  | en algún rincón del mundo Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2009 Edad: 26
| | Respuesta: La música que nos sensibiliza III TEMA: "How am I supposed to live without you" INTERPRETE: Michael Bolton ALBUM: Soul provider (1989)
Difícilmente pude creerlo
Cuando escuché las noticias hoy
Tuve que venir y escucharlo directamente de ti
Ellos decían que te ibas
Alguien barrió con tu corazón
En la mirada que tenías en tu cara
Me di cuenta que es verdad
Entonces dime todo acerca de eso
Cuéntame acerca de los planes que estás haciendo
Y luego dime una sola cosa antes que me vaya
Dime como se supone que voy a vivir sin ti
Ahora que te he amado por tanto tiempo
Como se supone que voy a seguir
Cuando por todo lo que he estado viviendo se ha ido
No vine acá a llorar
No vine a hacerte un escándalo
Es sólo un sueño mío que se está esfumando
Y como puedo culparte
Cuando yo construí un mundo alrededor
De la esperanza de que algún día seríamos
Algo más que amigos
Y no quiero saber el precio
Que voy a tener que pagar por soñar
Cuando incluso ahora es más de lo que puedo aguantar.
Cuando por todo lo que he estado viviendo se ha ido
Y no quiero saber el precio
Que voy a tener que pagar por soñar
Ahora que tu sueño se hizo realidad
Cuando por todo lo que he estado viviendo se ha ido.
__________________ "Yo me quedo acá, en la realidad, que salió de un cuento perdido. Que armo solo yo, por necesidad, guionista soy de mi destino”- | 
10-Nov-2010, 13:41
| | | Respuesta: La música que nos sensibiliza III Cita:
Iniciado por Ivan 900 Veo, no sin beneplácito, que éste es un tema a prueba de cierres.
Permítanme, estimados compañeros y compañeras Foristas, hacer un pequeño aporte desde la perspectiva swing. | | 
10-Nov-2010, 21:35
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-September-2009
| | Respuesta: La música que nos sensibiliza III Cita:
Iniciado por Eternotesoro TEMA: "How am I supposed to live without you" INTERPRETE: Michael Bolton ALBUM: Soul provider (1989) Difícilmente pude creerlo Cuando escuché las noticias hoy Tuve que venir y escucharlo directamente de ti Ellos decían que te ibas Alguien barrió con tu corazón En la mirada que tenías en tu cara Me di cuenta que es verdad Entonces dime todo acerca de eso Cuéntame acerca de los planes que estás haciendo Y luego dime una sola cosa antes que me vaya Dime como se supone que voy a vivir sin ti Ahora que te he amado por tanto tiempo Dime como se supone que voy a vivir sin ti Como se supone que voy a seguir Cuando por todo lo que he estado viviendo se ha ido No vine acá a llorar No vine a hacerte un escándalo Es sólo un sueño mío que se está esfumando Y como puedo culparte Cuando yo construí un mundo alrededor De la esperanza de que algún día seríamos Algo más que amigos Y no quiero saber el precio Que voy a tener que pagar por soñar Cuando incluso ahora es más de lo que puedo aguantar. Dime como se supone que voy a vivir sin ti Ahora que te he amado por tanto tiempo Dime como se supone que voy a vivir sin ti Como se supone que voy a seguir Cuando por todo lo que he estado viviendo se ha ido Y no quiero saber el precio Que voy a tener que pagar por soñar Ahora que tu sueño se hizo realidad Dime como se supone que voy a vivir sin ti Ahora que te he amado por tanto tiempo Dime como se supone que voy a vivir sin ti Como se supone que voy a seguir Cuando por todo lo que he estado viviendo se ha ido. |
El tema de Abigail !!!
Recuerdo cuando salió esa telenovela. La recuerdo bien por ese bombonazo llamado Fernando Carrillo, inspirador de mis primeras pajas.... ay, qué días aquellos, jeje!!!
Fernandito, aunque ahora seguramente seas un abuelito, este tema te lo dedico!
__________________ No hay mal que por bien no venga. ...y sí, sospecho que es así... | 
10-Nov-2010, 21:49
|  | SAITAM Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-July-2007
Esta canción es preciosa, Alanis Morissette hizo belleza:
Y ésta de "Jagged Littel Pill" es puro placer y emoción a flor de piel: | 
10-Nov-2010, 23:37
| | | Respuesta: La música que nos sensibiliza III Cita:
Iniciado por expedizion78 Un video que me encanta por su "ingeniería" artística. Un verdadero ícono que muestra lo fascinante que puede ser - en buenas manos, claro - la técnica del video-clip. A pesar de ser uno de los videos menos "populares" de Madonna, lo considero uno de los mejores (hablo de video, eh, no de canciones), ya que conjuga una dirección soberbia con un aprovechamiento al máximo de la fotogenia de la show-woman por antonomasia de los últimos tiempos.
Bedtime story - Madonna | Es una canción fabulosa también. La coautora es Bjork, la islandesa. Desarrolla el concepto de la meditación y de la "inconsciencia" para poder entender las cosas desde el entendimiento puro sin pasar por las palabras
"Words are useless specially sentences" (las palabras son inútiles, en especial las frases)
"Let's get unconscious honey, let's get unconsious" (volvámonos inconscientes, cariño, volvámonos inconscientes)
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:17. |