13-Jul-2008, 10:06
|
 | Membro gostoso mesmo Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-October-2005
| |
Respuesta: A los moderadores Cita:
Iniciado por Ivan 900 A ver si adivino, en algún momento de la historia este sistema se degradó y devino en una guerra de calificaciones en contra. Sospecho que estos simpáticos puntitos verdes también pudiéranse poner rojos, llegado el caso.
También pudiera haberse usado para ejercer el "Autobombo", no se si uno se puede calificar positivamente a sí mismo, no me fijé, no me interesa ni por curiosidad.
O, por último y lo más probable, que nadie le daba demasiada bola, cayó en desuso y Trance lo sacó para ocupar menos recursos en el sistema.
Creo, que se yo...
SLDS. | Me parece q algo de eso hubo. No tengo info específica pq sucedió en un período prolongado de ausencia mía del foro. No creo q sea posible autocalificarse. Sí es posible la calificación negativa y, tal como decis, cuando se acumulan muchas las bolitas (o cuadraditos, se vuelven colorados). Pero veo q algo ha cambiado en el sistema, pq antes cdo yo daba un voto positivo (dados mis votos acumulados) aumentaba mucho la reputación de la otra persona (creo q le sumaba como 4 o 5 bolitas) y por lo q he visto, ahora no sumo ni una!!!! Me devaluaron!!!! BUAAAAA!!!!
__________________ "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein) |