Ya que últimamente hubo una fiebre futbolera en el foro (cuánta aliteración!), propongo este tema.
Estaría bueno "citar las fuentes", como dirían nuestros moderadores.
Empiezo con Fernando Gamboa, el más famoso de los bien calzados jugadores argentos. Rosarino y ex Newells, hoy director técnico, fue famoso en los 90 y su tarasca ya es leyenda de vestuarios.
Adjuntos fotos y link con info (Me mata su look grasa en las fotos, bien 90s).
Ver:
Y este:
un periodista del diario La Capital de Rosario contó la siguiente anecdota.
“En el año 92 seguia a sol y sombra a Newell´s para Radio 2.
Mi sobrina, de 15 años, me pidió un autógrafo de Gamboa.
En un vestuario post partido, me anime a pedírselo, porque yo no era de esos cholulos.
le dije “fernando, me podes dar un autógrafo, es para mi sobrina”
a lo que respondió “para tu sobrina tengo esto…” y se corrió la toalla que cubria sus partes menores”
desde ese dia y para siempre, es El negro GRAN BOA.
Sigo con Danilo Gerlo, ex River (salió el año pasado), hoy Quilmes.
De este lo escuché mucho. Pero encontré algo para citar, sin buscar mucho (es la primera de las "otras respuestas"):
Este es uno de esos feos lindos, bien masculino. En una de las fotos se ve algo del paquete (esa donde tiene el botín en mano). Y re calienta el salto de caballo que pega en una más abajo.
Otros dotados segun comentarios de vestuario : Lucas Castroman ( Racing ) , Lucas Mareque ( Independiente ) , El Chino Garce ( Colon ) y Pablo Migliore ( San Lorenzo )
en este videíto se puede observar algo de castroman
buenisimo, pinta muy pero muy bien. Parece que tiene un gato muerto! Que lo pario. Es feo de cara pero con esa pija es mas lindo que brad pit y david beckam juntos.
__________________ PASIVISIMO Principie de los Pasivos Primo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschluss Maximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis
Barbudo, increíble el video de Castromán!! La fama de este pibe la conocía, pero la verdad que esa imagen vale más que mil palabras! Es cierto lo que dice brunocamara, parece que tuviera un gato muerto entre las patas! Y lo mismo también sobre su fealdad: con semejante calce puede llamarse lindo.
Subo foto donde pela lomo y cada vez me convence más.
También lo oí de Migliore. Subo foto de Mareque en la camilla de la revisación (se ve bien sexy) y del Chino Garcé, que me mata, otros dos que nombraron por pijudos.
Acá pego el link de una página (ni idea cuán confiable) que habla sobre esto, incluído el comentario de un soi dissant periodista deportivo que conoce los vestuarios y comenta... y que incluso pretende vender un video, de Ignacio Scocco, otro que calza.
Lo de Castroman dicen es casi insuperable dentro de los futbolistas actuales de Primera Division . Otro dato : el negro Hector Enrique quien jugara en River y campeon mundial del 86 tiene una poronga grandiosa , objeto de cargada de sus compañeros en vestuario . En el ultimo mundial fue ayudante de campo de Maradona
Hay un jugador del ascenso que tambien tiene un bulto infernal se llama Omar Gallardo quien ahora juega en Atletico Tucuman