06-Apr-2011, 23:36
|
 | puto lindo! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 25-January-2009
| |
Respuesta: Masajista del sauna Plaza de La Plata Cita:
Iniciado por adoradormusculos No me llenen la cocina de humo!!!! Que el sauna viene re-tranqui con mis putos nefastos.
LPN, la Edgard es dueña de 3 tangas blancas y una bordó. El dueño del sauna es otro, y es hétero.
Al chiquito toallero no sé como le pueden querer dar, pero bueno. No me parece que tenga onda.
El pibe de los tatuajes es el yerno del dueño, tiene unos amigos que son unos animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaales, cada tanto van todos juntos a las salas cosa de no sufrir el ataque de las hordas. Ninguno de ellos tiene onda en mi parecer.
Un abrazo
Germán | bueno que la Edgarda no es la dueña, recien me entero!! N UNCA LE PREGUNTE VISTE!! jaja pero tenia entendido eso no se por que... yo tampoco se quien puede querer darle al toallero que limpia... si me comi a uno de la barra, flaquito, un tanto bonito, pero lejos de ser mi tipo y tenia la pija flaquita... me arrepenti a mitad de camino (no me gustaba pero me presionaron porque el me tenia ganas jeje.. y reslta que soy gauchito jajajaja)... decime cuando van los amigos del pibe de los tatuajes porque fui muchas veces y jamas los vi... AVISA CHE!! o los queres todos para vos solo los tipos lindos????