Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
27-Jul-2011, 15:28
| | | Respuesta: Mario Ischii, intendente K de J.C. Paz, regala casas a amigotes y él vive
[QUOTE=[B]el_carcelero[/B];1162516], hijo de puta y ladrón de seis dedos Cita:
Iniciado por marchesediposa A este foro le falta discusión de altura!! | See, alturas como esas, reiteradas infinidad de veces son las que te sacan fuera de este foro.
Slds
| 
27-Jul-2011, 15:51
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-June-2009
| | Respuesta: Mario Ischii, intendente K de J.C. Paz, regala casas a amigotes y él vive
[QUOTE=Psichoboy;1492311] Cita: |
Iniciado por [B el_carcelero[/B];1162516], hijo de puta y ladrón de seis dedos
See, alturas como esas, reiteradas infinidad de veces son las que te sacan fuera de este foro.
Slds | Prefiero eso y no un ignorante que se dedica a copiar y pegar sin eleborar lo que lee y una manga de oligofrénicos como contrapartida que nunca elaoraron nada de nada en su vida.
| 
27-Jul-2011, 16:19
| | | Respuesta: Mario Ischii, intendente K de J.C. Paz, regala casas a amigotes y él vive
[QUOTE=marchesediposa;1492340] Cita:
Iniciado por Psichoboy Prefiero eso y no un ignorante que se dedica a copiar y pegar sin eleborar lo que lee y una manga de oligofrénicos como contrapartida que nunca elaoraron nada de nada en su vida. | Bárbaro, no me meto con las preferencias de cada uno, pero verter toda clase de conceptos intolerantes, agraviantes e insultos varios no ha sido jamás política de este foro, que sí ha sido y sigue siendo muy tolerante hasta el límite de lo razonable.
Creo que para convivir pacífica y civilizadamente en un foro ( o en la vida) se deben respetar las limitaciones de cada uno.
Por los motivos citados más arriba, la semana pasada echaron del foro principal a una docena de pretigiosos foristas, entre ellos algunos amigos que extraño, en fin.
Débiles mentales? Idiot-savant? no será mucho?
Slds
| 
27-Jul-2011, 16:57
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-June-2009
| | Respuesta: Mario Ischii, intendente K de J.C. Paz, regala casas a amigotes y él vive
[QUOTE=Psichoboy;1492370] Cita:
Iniciado por marchesediposa
Bárbaro, no me meto con las preferencias de cada uno, pero verter toda clase de conceptos intolerantes, agraviantes e insultos varios no ha sido jamás política de este foro, que sí ha sido y sigue siendo muy tolerante hasta el límite de lo razonable.
Creo que para convivir pacífica y civilizadamente en un foro ( o en la vida) se deben respetar las limitaciones de cada uno.
Por los motivos citados más arriba, la semana pasada echaron del foro principal a una docena de pretigiosos foristas, entre ellos algunos amigos que extraño, en fin.
Débiles mentales? Idiot-savant? no será mucho?
Slds | Es verdad, me retracto. Pobres los débiles mentales!!! Esos son débiles espirituales.
| 
27-Jul-2011, 18:34
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-March-2010
Por la discusión de más arriba, quisiera dejar en claro que resucité este post relativamente viejo (además de polémico) por lo que ya dije: este tipo Ishii aparece como candidato a gobernador. Y me parece que, sin insultarlo, sus credenciales delictivas parecen suficientemente evidentes.
Creo que la memoria también debe ejercitarse en estos casos.
| 
28-Jul-2011, 01:39
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-January-2007 Edad: 52
Dejemos descansar en paz al carcelero ¿que paso en el foro hetero?
¿viene la limpieza aca????? | 
30-Jul-2011, 14:00
[QUOTE=marchesediposa;1492406] Cita:
Iniciado por Psichoboy Es verdad, me retracto. Pobres los débiles mentales!!! Esos son débiles espirituales. | Ok.
Aclaro, por las dudas que, tb extraño la genialidad del Carce, aunque muchas veces no coincidíamos en algunas cuestiones, él le dio brillo y pimienta al foro con su ilustración.
Slds
| 
30-Jul-2011, 14:08
| | | Respuesta: Mario Ischii, intendente K de J.C. Paz, regala casas a amigotes y él vive Cita:
Iniciado por qatar Por la discusión de más arriba, quisiera dejar en claro que resucité este post relativamente viejo (además de polémico) por lo que ya dije: este tipo Ishii aparece como candidato a gobernador. Y me parece que, sin insultarlo, sus credenciales delictivas parecen suficientemente evidentes.
Creo que la memoria también debe ejercitarse en estos casos. | Convengamos que de los Barones del Conurbano es el que tiene el prontuario más chico.
Recuerdo que cuando fue a Japón a visitar a su familia paterna, dejó a su madre en el puesto de intendente! 
Como dijo Boudou: no son -los barones del C- carmelitas descalzas.... | 
30-Jul-2011, 14:10
| | | Respuesta: Mario Ischii, intendente K de J.C. Paz, regala casas a amigotes y él vive Cita:
Iniciado por Tulipán Dejemos descansar en paz al carcelero ¿que paso en el foro hetero?
¿viene la limpieza aca?????  | Sin novedades, por ahora... | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:11. |