Cita:
Iniciado por juano2007 Gracias, opine con algo de conocimientos de causa en que no es posible solucionar rapidamente el problema que planteamos y se me llama "analfabeto". Me parece que esta fuera de lugar el uso de esa palabra y lo considero una ofensa directa.
Repito que no quiero defender en absoluto la gestion de Macri y soy muy critico en cuanto a todas las promesas que hizo.
Si me voy a auto defender y mas si me llaman analfabeto, me podrian llamar puto, viejo, pelado o lo que quiera, no podria negarlo, unos cuantos años de estudio me alejan del analfabetismo.
Y ya que tanto sabe.......cuales son las soluciones?
Supongo que con el nivel que demuestra en la respuesta que dio me va a contestar "se debe techar toda la ciudad de Buenos Aires". |
No fue mi animo ofenderte y desde ya te pido disculpas.
Actualmente el término "analfabeto" se utiliza como sinónimo de desconocimiento de alguna materia que bien se debe dar como conocido.
No se limita a no saber leer y escribir.
Desde hace unos cuantos años en Francia se considera "alnalfabeto" aquel que no domina el inglés y computación.
No advertí la carga emotiva del vocablo y evidentemente fue una frase totalmente desafortunada.
Lo utilicé como metáfora: no se necesita de muchos conocimientos técnicos me parece que es una cuestión de sentido común.
Por ejemplo la eliminaciòn de espacios verdes, hacer de las plazas, como parece una tendencia actual de los parquistas, monumentos de cemento como lo hacían los nazis o eliminar los empedrados que favorecían el escurrimiento.
Actualmente existen asfaltos que permiten la absorción del agua, se utilizan en autopistas para que evitar la acumulación de líquido que por la tracción del vehículo a gran velocidad sea arrojado sobre el parabrisas y ciegue al conductor.
Ni que hablar de los reservorios que prometió Macri. No conozco que se haya solicitado la colaboración de las universidades argentinas en la elaboración de proyectos. Tenemos profesionales de prestigio.
Bueno esto sin entrar en detalle.
Cuatro años pueden ser mucho o poco según desde donde se lo mire y la tarea que se acometa.
Es suficiente para comprender lo que digo mirar a Holanda y su lucha titánica contra el mar.
Buenos Aires no es Holanda.............
Es una lluvia.
Por favor basta de medir los milímetros de agua caída con títulos catástrofe que realmente ofenden nuestra inteligencia.