Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Kadu vs los fiesteros" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
15-May-2010, 03:06
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-January-2007 Edad: 52
| | Kadu vs los fiesteros
En los últimos días se armó una polémica en los grupos yahoo acerca de que es mejor o cual lleva más gente. He notado una cierta divinización de Kadu como que se coge muy bien van 200 personas y cosas por el estilo. También se habla de discriminación a los no lindos (es decir de cierta edad y peso y con pijas y culos "normales". ¿Es asi?, hay cmpetencia, discriminación o es una guerra propagandística.
| 
15-May-2010, 19:12
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-September-2009
| | Respuesta: Kadu vs los fiesteros
Hola, yo estuve una vez en Kadú, y por lo que ahí vi se daban todos con todos, sin demasiada discriminación. De todos modos si bien la ven cosas algo sórdidas, el clima es bastante ameno... si se puede usar esa palabra para un lugar así.
Última edición por expedizion78; 15-May-2010 a las 19:18 | 
15-May-2010, 23:37
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-April-2009
perdon soy del interior que es Kadu, un spa, u gimnasio???? perdon por mi ignorancia
| 
16-May-2010, 02:22
|  | Escuche música, no cumbia Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2007 Edad: 46
A raiz de este tema eché un vistazo a la página de Kadú.
En la galería de foto se ve mucha gente muy linda garchoteando y pocas gomitas. ¡Cómo montan en pelo estos pibes!
En una parte mencionan entre los requisitos un tope de edad de 37 años...
Es decir que si uno se postula para la invitación esta buena gente respondería: Deje, buen hombre, vuelva al geriátrico...
SLDS.
__________________ | 
16-May-2010, 02:22
Es un bar tirand a leather pero que hacen fiestas de morbos
| 
16-May-2010, 12:52
|  | SAITAM Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-July-2007
| | Respuesta: Kadu vs los fiesteros Cita:
Iniciado por Ivan 900 En la galería de foto se ve mucha gente muy linda garchoteando y pocas gomitas. ¡Cómo montan en pelo estos pibes!
SLDS. | Yo he ido varias veces a Kadu. Las fotos no son de las fiestas. Son fotos nomas.
| 
17-May-2010, 02:37
Si son de guys goo crazy
| 
19-May-2010, 00:56
|  | | | Fecha de Ingreso: 17-April-2005
He recibido la invitacion a Kadu, a travez de un amigo que va regularmente, pero todavia no fui nunca. Tengo entendido que abre viernes, sabados y domingos. Los viernes son fiestas para hombres entre 18 y 37 años. Mi amigo suele ir a esas fiestas, y cuenta que un par de veces, entrando, vio como se les negaba la entrada a hombres mayores de esa edad estipulada, obviamente de buen modo y sin maltrato. Estos señores se iban molestos y enojados, al grito de discriminacion. Ahora yo digo.......si en la pagina de Kadu claramente se puede leer que los viernes las fiestas de sexo son SOLO para hombres entre 18 y 37 años, los hombres que ya pasaron esa edad, A QUE VAN??? o bien les gusta o calienta que los echen, o bien no entienden las consignas, porque no se puede ir directamente al lugar, tenes que recibir una invitacion que te asegura que tu nombre va a estar en la lista al momento de entrar, y al momento de solicitar esa invitacion, se puede leer que los viernes hay limite de edad, entonces si esa edad fue superada, A QUE VAN???, PARA QUE SOLICITAN LA INVITACION?? la verdad que es sentido comun, es como si yo siendo hombre, pretendo entrar a una fiesta de sexo entre lesbianas....que onda??
Última edición por tangafan; 19-May-2010 a las 01:08 | 
19-May-2010, 19:35
|  | Act100% Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 25-April-2008
Esta semana posiblemente esté libre, así que veré si tomo coraje y me mando.
Me da mucha intriga esta fiesta y quiero ir antes de pasarme con la edad :P
| 
19-May-2010, 21:16
Iniciado por Constantine Esta semana posiblemente esté libre, así que veré si tomo coraje y me mando.
Me da mucha intriga esta fiesta y quiero ir antes de pasarme con la edad :P | vamos | 
26-May-2010, 00:51
|  | Escuche música, no cumbia Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2007 Edad: 46
Iniciado por asdx81 Yo he ido varias veces a Kadu. Las fotos no son de las fiestas, son fotos nomás. | Cita:
Iniciado por Tulipán Si, son de Guys go crazy | Gracias ASDX, gracias Tuli Cita:
Iniciado por tangafan He recibido la invitacion a Kadu, a travez de un amigo que va regularmente, pero todavia no fui nunca. Tengo entendido que abre viernes, sabados y domingos. Los viernes son fiestas para hombres entre 18 y 37 años. Mi amigo suele ir a esas fiestas, y cuenta que un par de veces, entrando, vio como se les negaba la entrada a hombres mayores de esa edad estipulada, obviamente de buen modo y sin maltrato. Estos señores se iban molestos y enojados, al grito de discriminacion. Ahora yo digo... si en la pagina de Kadu claramente se puede leer que los viernes las fiestas de sexo son SOLO para hombres entre 18 y 37 años, los hombres que ya pasaron esa edad, A QUE VAN??? o bien les gusta o calienta que los echen, o bien no entienden las consignas, porque no se puede ir directamente al lugar, tenes que recibir una invitacion que te asegura que tu nombre va a estar en la lista al momento de entrar, y al momento de solicitar esa invitacion, se puede leer que los viernes hay limite de edad, entonces si esa edad fue superada, A QUE VAN???, PARA QUE SOLICITAN LA INVITACION?? la verdad que es sentido comun, es como si yo siendo hombre, pretendo entrar a una fiesta de sexo entre lesbianas....que onda?? | Efectivamente, compañero Tangafán, si está indicado explícitamente ese límite de edad al menos los viernes, a qué van.
Sin embargo, de la manera que está armada la página no deja muy claro si esa cláusula aplícase los otros días. Si acaso tenés datos al respecto, por favor desasname.
SLDS.
__________________ | 
26-May-2010, 21:07
Iniciado por Ivan 900 Gracias ASDX, gracias Tuli
Sin embargo, de la manera que está armada la página no deja muy claro si esa cláusula aplícase los otros días. Si acaso tenés datos al respecto, por favor desasname.
SLDS. | Los demas días solo hay que cumplir con el código de vestimenta de acuerdo a la fiesta. El dress code creo que figura, no estoy seguro. Pero estar completamente en bolas sirve para cualquier fiesta si no tenes la ropa.
| 
27-May-2010, 02:28
Iniciado por asdx81 Los demas días solo hay que cumplir con el código de vestimenta de acuerdo a la fiesta. El dress code creo que figura, no estoy seguro. Pero estar completamente en bolas sirve para cualquier fiesta si no tenes la ropa. | Pero hay límites con la edad y aspecto físico ???
| 
27-May-2010, 18:48
Iniciado por Tulipán Pero hay límites con la edad y aspecto físico ??? | No. Los demas dias solo hay que cumplir...
| 
28-May-2010, 00:37
|  | | | Fecha de Ingreso: 17-April-2005
Siempre de acuerdo a los datos que me conto mi amigo, que asiste regularmente a Kadú, solo los viernes hay limite de edad, que es de 18 a 37 años, los sabados y domingos, no. Los sabados parece ser que es fiesta Leather y exijen codigo de vestimenta: cuero, borceguies,etc. Los domingos parece que la consigna es estar desnudos o tambien con ropa leather. Tambien me conto que se organizan fiestas tematicas cada tanto, donde se impone un dress code de acuerdo al tema de la fiesta en cuestion.
|  | Este tema "Kadu vs los fiesteros" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | miercoles en Kadu | juliozeta | Discusiones Generales (gay) | 16 | 16-Nov-2011 00:46 | | Kadu Parga | sergei.ar | Gays | 2 | 20-Oct-2011 13:21 | | Kadu Parga. | sergei.ar | Gays | 5 | 10-Jan-2011 10:24 | | Kadu | Tulipán | Discusiones Generales (gay) | 8 | 02-Dec-2009 01:54 | | Fiesta Kadu | l3ender | Discusiones Generales (gay) | 18 | 04-Oct-2009 14:50 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:06. |