Cita:
Iniciado por marchesediposa un besote machoguacho! Un placer intercambiar ideas con usted. |
Marche, me parece que en este tema, se perdió la hilación de un asunto (que desvirtúa tal vez lo de jóvenes y viejos).
Recapitulemos: Kaplet hizo este post: """
""""no puedo creer que haya gays casados en este foro...en el 2010..... que poco huevos para asumirse y que poca dignidad para vivir una doble vida!!!! """""
De allí Seychelles y luego Machoguacho le contestaron tratándole de hacer ver que su punto de vista era muy estrecho en el sentido de que no admitía gays casados; pero si kaplet dice "para no asumirse" el tema aquí es el ya tratado varias veces
la sexualidad diversa, que abarca la bisexualidad, la heterosexualidad con toques de homosexualidad y la homosexualidad con toques de hetero (tu caso); y una sexualidad influida socialmente y que debe aceptarse también como válida. Sin entrar en subdivisiones exactas, repito q se trata de la sexualidad diversa, algo que Kaplet no acepta (es gay o hetero, sin puntos intermedios).
Pero creo q vos en el post de MG (el que gina aplaudió y yo tambien quería hacerlo)
agarraste algo accesorio, q es el tema del ENGAÑO O INFIDELIDAD. Que es algo diferente. Por que un bisex puede estar casado y a veces desear a un hombre, de la misma manera q puede desearla a la vecina. Estará en su decisión y fuerza de voluntad si engaña o no.
Espero se haya aclarado un poco.
Ah; sobre los jóvenes y viejos, a mí me gustan las edades algo inferiores a la mía. O sea q tengan carnes firmes, pero con una cabecita q haya madurado un poco.