09-Dec-2010, 23:50
|
| Palermo230 | | Fecha de Ingreso: 30-December-2005
| |
Respuesta: ¿Quien hizo el servicio militar?
Soy clase 76, me sortearon, quedé en el regimiento 7 de la Plata, así que terminé el secundario y de las pestañas al regimiento Arana.
Pero estaban desarmando todo y me volvía casi todos los días a mi casa, menos cuando estaba de guardia.
Todavía conservo dos amigos de esa época. Uno se hizo policía, el otro es un ingeniero. La verdad que no fue tan grave y dentro de todo la pasé bien.
Eso sí te trataban como la peor basura. Pero creo que tiene que ver con la dureza que tenían que presumir los superiores ( creo que sé de qué adolecían)
Lamento informarles que no viví ninguna situación relacionada con el sexo entre pendejos ( ahora miro las fotos y no puedo creer el tiempo transcurrido).
Lo único que hacíamos era ir a los puterios de La Plata.
Otra cosa que me causa risa ahora , fue el examen médico. Te mandaban mano por todos lados, te apretaban los huevos, te hacían apretar la cabeza de la pija, te habrían el culo y te miraban con una luz ( Abran el libro dijo el milico).
Creo que fue la último sorteo, porque habían matado a un pobre flaco en el sur con sus típicos bailes.
Eso era muy común venía un sargento mamado te ponía en calzones y te hacía hacer lo que ellos llamaban las olimpiadas, después te manguereaban con agua fría.
En ese momento no lo viví como un drama ahora pienso , si tuviera un hijo y lo humillan de esa manera... me volvería loco...
|