23-Jan-2012, 11:20
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-July-2010 Edad: 35
| |
Respuesta: Historia de remis Cita:
Iniciado por pna24 La tipica... lo levante con dos amigos mas a la salida del boliche, bastante en pedo estaban; lleve los primeros dos y uno de ellos vivia muy lejos y no tenia para pagar el viaje completo, le dije que lo alcanzaba un trecho. En el camino fuimos conversando, tiene 18 años, mide 1.65 y tiene un cuerpo marcadito de gym.
Estaba todo dado para que pasara algo, vivía en una zona alejada, andaba sin cash y en pedo... no me pude resistir, le ofrecí unos pesos y me dijo que si al toque, se sentó adelante y me indico a donde podíamos ir.
Cuando se desprendio el pantalón ya estaba al palo mal... increible lo que tenia entre las piernas (otro brazo), se la mame durante un buen rato hasta que acabo y cuanto!
Necesitaba contarlo... je! | Muy buena xp, me calentó, quisiera que algún día se me de poder cogerme a un tachero o remisero, obviamente que sea de mi agrado
Siempre me dan charla y sino es sobre la sitaucion del pais, es sobre politica o enfermedades jajaja Cuando me pasa esto me dan ganas de bajarme y seguir caminando
|