11-Mar-2007, 20:07
|
 | Pretivm non vile laborvm Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-June-2006 Edad: 61
| |
| Re: higiene y demas yerbas
Supercu: bienvenido al Foro y que disfrutes mucho de las nuevas experiencias.
El bidé es el mejor auxiliar para la higiene íntima de quien da la cola, como yo y como los que me han precedido en el uso de la palabra.
Sentarse bien, abrir la colita y dejar que el agua penetre por el ano, para luego sentarse nuevamente en el vaso sanitario y evacuar toda el aguita con restos de materia fecal, es un excelente método. Ciertamente tu amigo o amante te lo agradecerá mucho.
En mi juventud era imprescindible este tipo de higiene porque no se usaban profilácticos, ya que no existían esas horribles enfermedades como el SIDA y tampoco corríamos el peligro de quedar embarazados (?)... por más que lo intentáramos una y otra vez, con bastante frecuencia.
La mejor posición para un principiante es de costado, para que el pene entre sin la presión y extrema ansiedad del semental que pretende penetrarnos. Un par de palmaditas en las nalgas ayudan a descontraer, de la misma forma que lo hacen los enfermeros cuando te aplican una inyección.
No imagino el tamaño del pene que tanto te preocupa, pero en mi caso personal, puedo asegurarte que me he comido cada tarasca (FrancoMax docet) y nunca me ha pasado nada. Peligrosas, de acuerdo con mi experiencia, de más de 35 años, son las muy chicas, porque chocan contra las paredes laterales del recto y a veces las lastiman.
Noli timere (no le temas) y divertite bastante.
__________________ La Toison d'Or Gran Chambelán de la Amigable Compañía. Demasiado de lo bueno termina convirtiéndose en demasiado y pasa a transformarse en un problema (Psichoboy) |