Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 1Likes 
01-May-2011, 19:03
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-January-2007 Edad: 52
| | Respuesta: Guia saunas, cines y afines (CAPITAL Y OTRAS ZONAS ARGENTINAS) Cita:
Iniciado por Calentonayp hace cerca de un mes fui al sauna de rosario, espectacular. me cogí a 3 pasivos divinos, entre ellos a un osito peludo de 2 metros. |
Hola podrías poner dirección o link de ese sauna
| 
03-May-2011, 14:40
|  | Maduro pero joven | | Fecha de Ingreso: 02-May-2011
| | Respuesta: Guia saunas, cines y afines (CAPITAL Y OTRAS ZONAS ARGENTINAS)
Me podías decir algunos bares y mejores horarios para ligar entre semana con gente de 40 hacia arriba
Gracias
| 
14-May-2011, 18:27
Hoy he estado hasta las 17,00 en la sauna HS, es una sauna muy grande con unas instalaciones magnificas, me enrolle con unpibe mexicano de unos 40 años, despues de comerle bien la pija, me llevo a una cabina y lo pasamos muy bien, ya contar,e la XP.
La sauna es de las mejores que he estado, pero el sitio de cambiarse es una porqueria, no hay bancos, ni espacio.
Si eso lo cambiaran sería una de las mejores saunas del mundo.
El problema o lo bueno es que hay mucho maduro (más de cuarenta)
| 
14-May-2011, 20:42
Volviendo de la sauna me pase por el cine ideal, es un cine grande, hay dos salas gays abajo y subes una planta y tienes mas salas, donde hay chicas y luego una sala mas arriba.
Este tipo de cines no los hay en Europa, es magnifico, por su tamaño, en la sala gay de abajo me cogio un pendejo q luego fuimos al baño y le tuve que dar 60 pesos, pero lo pase muy bien. recomendare este cine a mis amig@s.
| 
23-May-2011, 19:32
| | | | Fecha de Ingreso: 07-February-2011
Alguien sabe si homo sapiens abre el 25? Tengo ganas de ir a la tarde temprano... tengo 26 y me calientan los maduros... creo que va a ser buen lugar!
| 
23-May-2011, 19:58
Es el lugar ideal, también Enery spa. Supongo que abren
| 
28-May-2011, 14:49
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-November-2007
sigue operando el cine Laprida? como està?
__________________ "PUTA SI, BARATA NO..." | 
08-Jun-2011, 14:09
| | | | Fecha de Ingreso: 02-June-2011
Alguien sabe como esta zoom entre semana?
| 
13-Jun-2011, 22:11
| | | | Fecha de Ingreso: 20-February-2011
| | Respuesta: Guia saunas, cines y afines (CAPITAL Y OTRAS ZONAS ARGENTINAS) Cita:
Iniciado por cerritoysantafe sigue operando el cine Laprida? como està? | hola. si. sigue operando. hay dias y dias. algunos no encontras nada y otros se arma buena joda. dicen que los lunes, martes y domingos son los mejores dias, no se si es tan asi. lo que si, he ido algunos dias previo a un feriado y me encontre machitos rugbiers con los que habia jugado, posta. hay uno q va seguido. las reuniones leather de TIGRE NEGRO se empezaron a hacer ahi un viernes por mes, se pone bueno.
| 
26-Jun-2011, 11:24
| | | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
| | Respuesta: Guia saunas, cines y afines (CAPITAL Y OTRAS ZONAS ARGENTINAS)  Cita:
Iniciado por Tulipán Hola podrías poner dirección o link de ese sauna | El lugar está bueno, abre de 6 a 11. Yo voy a ir el proximo sabado,
Última edición por max29; 27-Jun-2011 a las 12:59
Razón: sólo por mp
| 
10-Jul-2011, 15:10
|  | Dildoholic. Heeeeeeeeelp! Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-September-2007
¿Sigue abierto h sapiens? Porque no he podido entrar a la página web.
| 
11-Jul-2011, 02:47
me parece que si
| 
12-Jul-2011, 01:01
|  | | | Fecha de Ingreso: 14-February-2011
que onda los saunas al mediodía o antes los días de semana? va gente? alguien sabe algo?
| 
12-Jul-2011, 01:25
poco movimiento
| 
12-Jul-2011, 09:04
| | | | Fecha de Ingreso: 05-October-2010
Iniciado por Tomas3245 que onda los saunas al mediodía o antes los días de semana? va gente? alguien sabe algo? | Yo suelo ir a Nagasaki los martes despues de las 14hs y siempre termino con 3+ cogidas recibidas antes de las 17
| | Etiquetas | afines, argentinas, capital, cines, ciudades, cottaging, eatcum, frontera, guÍa, guia de spa gay, nosotros y los baños, otras, saunas, sexo en publico, spa gay, usandbath, usandbath.blogspot.com, zonas  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:43. |