Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 1Likes 
08-Oct-2011, 13:48
| | | | Fecha de Ingreso: 03-June-2009
| | Respuesta: Guia saunas, cines y afines (CAPITAL Y OTRAS ZONAS ARGENTINAS)
Nada por olivos/ vicente lopez?
| 
13-Oct-2011, 02:19
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-January-2007 Edad: 52
| | Respuesta: Guia saunas, cines y afines (CAPITAL Y OTRAS ZONAS ARGENTINAS) Cita:
Iniciado por biencanalla Nada por olivos/ vicente lopez? | Y quedan cerca de Buenos Aires ¿hay data?
| 
28-Nov-2011, 01:55
A full aumentó la entrada a $ 60 | 
06-Dec-2011, 16:08
| | | | Fecha de Ingreso: 13-November-2010
Vi un hotel pintado de rosa, se llama Pink, zona Independencia y Pueyrredon (continuacion).Es este es lugar para averiguar algo sobre este hotel???
| 
07-Dec-2011, 00:26
| | Respuesta: Guia saunas, cines y afines (CAPITAL Y OTRAS ZONAS ARGENTINAS) Cita:
Iniciado por ariston Vi un hotel pintado de rosa, se llama Pink, zona Independencia y Pueyrredon (continuacion).Es este es lugar para averiguar algo sobre este hotel??? | mejor pasarlo a discusiones generales
| 
07-Dec-2011, 00:39
|  | | | Fecha de Ingreso: 16-February-2007 Edad: 33
gente Vicente lopez, olivos esta la parte del rio suelo correr por la mañana o tarde y esta tranqui .... es lo unico que se me da por estos pagos donde se pueda dar algo ! fomentemos la zona ! jeje
| 
11-Dec-2011, 18:35
| | | | Fecha de Ingreso: 01-September-2008
Estuve en el Ideal la semana pasada y no me gustó. Entré a las 13hs, estuve un par de horas y había muy poca gente, casi todos taxiboys. Encima Suipacha peatonal está muy transitada para quiener buscamos discreción...
| 
08-Jan-2012, 02:35
Iniciado por lau_flor21 cmo encaras a un taxiboy en el ideal? | El te encara a vos
| 
22-Jan-2012, 16:35
|  | | | Fecha de Ingreso: 09-January-2012
a mi nunca me encararon sera q no tngo cara de tener plata jajaja
pero teng o pero nose me da miedo ...
| 
07-Feb-2012, 14:52
| | | | Fecha de Ingreso: 02-June-2011
Necesito ya chupar una buena verga!!!!!!
| 
08-Feb-2012, 23:46
|  | | | Fecha de Ingreso: 06-February-2012
Alguien tiene dato actualizado de lugares recomendables en Rio de Janeiro y Salvador de Bahía...saunas, boliches, etc. etc?
| 
08-Feb-2012, 23:58
Iniciado por PanchoGarrote Alguien tiene dato actualizado de lugares recomendables en Rio de Janeiro y Salvador de Bahía...saunas, boliches, etc. etc? | hay algo de data fijate en post más antiguos
| 
13-Feb-2012, 13:18
| | | | Fecha de Ingreso: 15-February-2010
alguien estuvo en a full tengo ganas de ir hoy
alguna posta que puedan tirar?
| 
14-Feb-2012, 23:22
| | | | Fecha de Ingreso: 04-April-2011
Iniciado por quirquincho69 alguien estuvo en a full tengo ganas de ir hoy
alguna posta que puedan tirar? | Yo voy a probar este jueves a ver que tal, espero tener suerte | 
05-Mar-2012, 01:51
| | | | Fecha de Ingreso: 05-March-2012
| | Respuesta: Guia saunas, cines y afines
Hola! Cómo les va? Les cuento que es la primera vez que escribo. Tengo 30 años soy bisexual y este miercoles estoy viajando a Capital y tengo ganas de conocer un Sauna. Nunca fuí y realmente tengo ganas de conocer de qué se trata y cómo es la onda ahi adentro. Quisiera que me recomienden cuál se pone bueno un miércoles alrededor de las 18.00. Por lo que esuve viendo Nagasaki es muy lindo. Quisiera saber sus opiniones, o por ahi aguna otra recomendación. Hay bastante gente a esa hora? Comó es la onda adentro de un sauna? Buen ambiente? Buena onda entre la gente? Una vez que pagás la entrada despues te cobran algo mas? Son lugares de confiar donde uno puede andar tranquilo? Hay que tener cuidado con algo¿? Bueno, como verán pregunto mucho pero más o menos creo que son las dudas de alguien que nunca visitó un lugar de estos. Espero que respondan. Saludos!!
| | Etiquetas | afines, argentinas, capital, cines, ciudades, cottaging, eatcum, frontera, guÍa, guia de spa gay, nosotros y los baños, otras, saunas, sexo en publico, spa gay, usandbath, usandbath.blogspot.com, zonas  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:42. |