31-Aug-2011, 01:54
|
| | | Fecha de Ingreso: 17-January-2010
| |
Respuesta: Grupo los fiesteros: white party del 28/08/11 Cita:
Iniciado por SMURF año y 1/2 aqui, 3 msjs...no creo que conteste. | Buenas Llegue temprano porque estaba en el centro desde temprano por otros asuntos, entro y había gente ya. Coincido que la mayoría de la gente es GRANDE que al “FIESTA DE 18 A 35 PROMEDIO” se lo llevaron preso. Igualmente siempre hay de todo un poco para cada gusto. Estuve dos veces con un mismo chico, lo bien que se sintió cogerlo la 1° vez me dio para mas tarde volver a repetir. Después mucho histeriquea para coger, no entiendo a que va mucha gente ahí. Si la idea es coger… Cosas para destacar es que en esta fiestas WHITE hay striper que te deja que se la mames un rato en el show, otra es que el striper entra al cuarto oscuro por 5 minuto y podes hacer de todo, siempre y cuando seas mas rápido de que los demás. Una cosa que me re calentó fue que había un activo de 20 promedio, muy buen lomo, muy buena pija, muy buen culo, que se paseaba sin nada, una cosa de no creer. Lastima que solo se cogia a tipos de misma contextura física. La pase bien. Podría haber estado mejor. Capas valla a la del próximo domingo 04 que también es “FIESTA DE 18 A 35 PROMEDIO” |