09-Oct-2011, 14:21
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-September-2009
| |
Respuesta: Grupo de reflexion para varones gay.
Yo tuve el desatino de acudir, hace ya unos años, a uno de estos grupos (creo que fue el de Nexo, aunque no estoy seguro. Sólo sé que estaba situado en la calle Defensa, frente a la Plaza de San Telmo).
Si bien no podría calificar la experiencia como "desagradable", me resultó totalemente improductivo a los fines que andaba buscando. Porque, lejos de encontrar personas, encontré gays en permanenete reafirmación de cuán gays eran... Nada más lejos este espíritu de ghetto que mis esperanzas de hallar gente que, si bien en la misma que yo, tuviese otros intereses en la vida más que mirarse el ombligo.
Es cierto: era una mala época mía. Y hoy tengo un día de perros... así que tomálo con pinzas. Además, quizás tuve mala suerte y justo aquel día me tocó un grupo fanático del gay pride. De cualquier modo, la mera idea de volver a esos grupos de "autoayuda" me genera rechazo. Yo qué sé, quizás puedan resultar útiles en momentos de crisis. Pero, si tu interés persigue un mero afán exploratorio, supongo que deben haber lugares más piolas para ahondar.
saludos
__________________ No hay mal que por bien no venga. ...y sí, sospecho que es así...
Última edición por expedizion78; 09-Oct-2011 a las 14:28 |