17-Jun-2011, 17:57
|
 | en algún rincón del mundo Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2009 Edad: 26
| |
Respuesta: Glee
Me topé por casualidad con un capítulo de Glee el año pasado y, desde entonces, veo la serie cada jueves por FOX. Si bien la historia recurre muchas veces a los estereotipos, también refleja fielmente el trato para quienes son o se sienten diferentes en una secundaria de Ohio (EE.UU.), dónde los protagonistas hacen lo imposible por pertenecer y ser aceptados por el resto (aún no lo han conseguido). En ese devenir se van descubriendo a sí mismos y luchan con sus miedos constantemente. La serie se basa en una idea original de Ryan Murphy - también creador de la controvertida Nip/Tuck - y plasma muchas de las situaciones que vivió a lo largo de su adolescencia a causa de su elección sexual.
Es el mismo Murphy quien selecciona las canciones que van a interpretarse en el programa. Por mi parte - si bien han logrado muy buenas versiones de clásicos y éxitos del pop - voy a seleccionar dos temas originales correspondientes al capítulo "Original song".
__________________ "Yo me quedo acá, en la realidad, que salió de un cuento perdido. Que armo solo yo, por necesidad, guionista soy de mi destino”- |