09-Feb-2012, 00:19
|
| | | Fecha de Ingreso: 24-September-2011
| |
Respuesta: Gimnasios con onda
Yo también iba a la tarde en 2009 y 2010 sc uni, ni sabía que habia onda en los vestuarios... ni me imaginaba. Este año por cuestiones de trabajo empecé a ir a la noche, después de las 20hs... creo que no hay un sólo día que no me encuentre con alguien buscando onda en las duchas.
El tema es muy leve, son miradas, pajas y muy cada tanto un toqueteo por el hueco de las duchas, y... en los mingitorios me juego la cabeza que van a tirarse onda, yo no soy de ir hace pis y por eso no me pasó nunca, pero ya es re obvio que van a mear y se quedan 10 minutos ahi parados.
Descartemos los que se van a cambiar y pelan el boxer de narciso... está lleno de gays, pero el tema sorprende cuando ves mucha onda "nada que ver" que termina con el ganso al mango en el medio de la ducha.
Si te pareció caro megatlon.. preparate, unicenter es salado, a comparación de Norcenter es Dubai... ahora tenemos bicis de spinning nuevas que están copadas y las cintas para correr las mantienen impecables y pusieron unas nuevas que están buenisimas... lo barato sale caro! Cita:
Iniciado por michifuz Que bonito el recepcionista de Megatlon Martinez! Hoy pasé por ahi y me "atendio" Maxi. Digan que es caro el gym, sino ya me hubiera anotado. Desde el 2008 al 2010 fui al SC Unicenter, al mediodia en general... entre las 12 y 16 hs. No me pareció gran cosa. No pasa nada ahi. Si algun que otro profesor que esta para darle y algun que otro pendejo, pero cuando me anoté esperaba mas... ahora estoy entre volver al SC de Uni o probar con Norcenter. Que me recomiendan para horarios del mediodia. Donde se ve mejor carne y gente con onda para... bue, ya saben.... | |