Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
23-Oct-2011, 21:09
|  | FUERZA CRISTINA Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-September-2009 Edad: 24
| | Gente... Cristina es la presidente record! Que alegría el 52.8 % del electorado voto a CFK!
No somos tan pocos los que creemos en el Modelo que comenzó Nestor Kirchner.
23-Oct-2011, 22:08
|  | SAITAM Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-July-2007
| | Respuesta: Gente la Conchuda Montonera es la presidente record!
Felicitaciones a todos los compañeros!
y a respetar la eleccion de la mayoria del electorado!
Salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| 
23-Oct-2011, 23:01
| | | Respuesta: Gente la Conchuda Montonera es la presidente record! | 
23-Oct-2011, 23:08
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-January-2008
| | Respuesta: Gente la Conchuda Montonera es la presidente record! Cita:
Iniciado por Psichoboy | jajajajajajajajajajajjajajaj
| 
23-Oct-2011, 23:30
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-June-2005
| | Respuesta: Gente la Conchuda Montonera es la presidente record! Estoy realmente emocionado de participar de un hecho histórico. Nunca creí ver semejante proceso. He escuchado a tanta gente cercana que iba a ser imposible revertir tanto daño infligido a nuestro país y hoy veo que podemos revertir poco a poco el atraso la pobreza el hambre. Por supuesto soy totalmente optimista. Sólo que hay que luchar para que se consolide este modelo y no haya marcha atrás. | 
24-Oct-2011, 00:33
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-June-2007
Muy buena elección y felicitaciones a todos los argentinos por haber elegida a la mejor candidata, FUERZA CRISTINA !!!
Y bien por Lilita, que mujer tan patetica
| 
24-Oct-2011, 02:27
|  | SAITAM Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-July-2007
¿donde estará Succionides?
a la Plaza seguro no fue
| 
24-Oct-2011, 02:33
| | | Respuesta: Gente la Conchuda Montonera es la presidente record! Cita:
Iniciado por asdx81 ¿donde estará Succionides?
a la Plaza seguro no fue | | 
24-Oct-2011, 10:27
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-July-2006
Iniciado por asdx81 ¿donde estará Succionides?
a la Plaza seguro no fue | Aqui esta Succionides.Me canse de las plazas.Estube cuando Peron gano el 23 de septiembre de 1973 con el 61,8 %de los votos y asi le fue.Tambien cuando Menem gano el 30 de octubre de 1983 con el 51,7% de los votos y el 14 de mayo de 1995 con el 49,94% y asi le fue.Ya no me equivoco mas ni pierdo mi tiempo con la Plaza.Quiero ver los resultados de este 53,77% de Cristina e ire a la Plaza para las proximas elecciones presidenciales si su sucesor gana por la excelente gestion de la Presidenta.Ahora a relsolver los problemas del "modelo",que son muchos y no basta con el boom de consumo con insuficiente produccion y deficit energetico para asegurar la continuidad del mismo.Espero no encontrarme con una multitud que diga yo no la vote,como fue el caso de Menem y de De la Rua,para esoso tiempos.Un abrazo y felicitaciones,disfruten de poder "Sic transit gloria mundi" o tambien "Recuerda que eres un mortal".Se acuerdan????????
| 
24-Oct-2011, 11:26
|  | Ziggyar Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-November-2005
Iniciado por Succionides Aqui esta Succionides.Me canse de las plazas.Estube cuando Peron gano el 23 de septiembre de 1973 con el 61,8 %de los votos y asi le fue.Tambien cuando Menem gano el 30 de octubre de 1983 con el 51,7% de los votos y el 14 de mayo de 1995 con el 49,94% y asi le fue.Ya no me equivoco mas ni pierdo mi tiempo con la Plaza.Quiero ver los resultados de este 53,77% de Cristina e ire a la Plaza para las proximas elecciones presidenciales si su sucesor gana por la excelente gestion de la Presidenta.Ahora a relsolver los problemas del "modelo",que son muchos y no basta con el boom de consumo con insuficiente produccion y deficit energetico para asegurar la continuidad del mismo.Espero no encontrarme con una multitud que diga yo no la vote,como fue el caso de Menem y de De la Rua,para esoso tiempos.Un abrazo y felicitaciones,disfruten de poder "Sic transit gloria mundi" o tambien "Recuerda que eres un mortal".Se acuerdan???????? | Succionides no entendés nada. Para un K, con ganar alcanza. Poco importa lo que haga el gobierno luego, siempre y cuando se autoproclame nacional y popular.
24-Oct-2011, 13:30
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-January-2008
GANAMOS......!!!
Pq nuestra presidenta capto el mensaje de bajarse del Alto Caballo Silenciaron a Fernandez ya Twitermann, y dejaron la ironias (los yuyos y la s 4x4), el revanchismo, la descalificacion,la prepotencia , la confrontacion, y predicar el amor y la unidad de todos los Argentinos.
PD: Espero que los seguidores del Foro, hayan recibido el mensaje...!!
Viva Cristina.....!!
Última edición por Muscle-Teens; 24-Oct-2011 a las 13:33 | 
24-Oct-2011, 13:43
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-July-2006
[QUOTE=Muscle-Teens;1561391]GANAMOS......!!!
Pq nuestra presidenta capto el mensaje de bajarse del Alto Caballo Silenciaron a Fernandez ya Twitermann, y dejaron la ironias (los yuyos y la s 4x4), el revanchismo, la descalificacion,la prepotencia , la confrontacion, y predicar el amor y la unidad de todos los Argentinos.
Ojala tengas razon,aunque la indole de las personas no cambia.En cuanto a los resultados excelentes,tambien los tuvieron Peron y Menem y sabemos como terminaron. Y no hay dos sin tres...
| 
24-Oct-2011, 14:48
|  | en algún rincón del mundo Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2009 Edad: 26
| | Respuesta: Gente... Cristina es la presidente record!
Felicitaciones a los ganadores de la elección! Tienen cuatro años más para convencerme de que este modelo realmente funciona.
__________________ "Yo me quedo acá, en la realidad, que salió de un cuento perdido. Que armo solo yo, por necesidad, guionista soy de mi destino”- | 
24-Oct-2011, 22:03
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-June-2005
[QUOTE] Cita:
Iniciado por Muscle-Teens GANAMOS......!!!
Viva Cristina.....!![/QUOTE ] |
Me surge un interrogante quien crees que le dio el mensaje a la presidenta: Clarin, La Nacion, Tenembaum, Ricardito, Duhalde, Carrio, Macri, la familia Bullrich, Magnetto?.
Nunca subestimes y menos a una mujer.
Anibal Fernandez tenía los dias contados como lo tienen unos cuantos más. En política la acumulación de poder (y no se asusten como quieren la nación y clarin por la terminología porque es totalmente inofensiva y puramente semántica) requiere muchas veces de alianzas tácticas que no son estratégicas.
Aprendió de los traidores como Cobos y Alberto Fernandez y de otros muchos que se encuentran agazapados esperando....... | 
24-Oct-2011, 22:23
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-January-2008
[QUOTE=ricardo riki1456;1561898] Cita: Me surge un interrogante quien crees que le dio el mensaje a la presidenta: Clarin, La Nacion, Tenembaum, Ricardito, Duhalde, Carrio, Macri, la familia Bullrich, Magnetto?. Nunca subestimes y menos a una mujer. Anibal Fernandez tenía los dias contados como lo tienen unos cuantos más. En política la acumulación de poder (y no se asusten como quieren la nación y clarin por la terminología porque es totalmente inofensiva y puramente semántica) requiere muchas veces de alianzas tácticas que no son estratégicas. Aprendió de los traidores como Cobos y Alberto Fernandez y de otros muchos que se encuentran agazapados esperando....... | Lo dejo a tu criterio....!!
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41. |