16-Apr-2010, 11:42
|
| en la vanguardia siempre! | | Fecha de Ingreso: 24-August-2008
| |
Respuesta: tengo ganas de abrir un privado de chicos bien para gente como uno!!!!!! Cita:
Iniciado por flej Yo entendi mal, o lo que pregunta él, es QUE COSAS NOS GUSTARIA ENCONTRAR EN UN PRIVADO DE CIERTO NIVEL?
Porque la mayoria de las respuestas son consejos de como abrirlo, etc etc, pero no de como seria el privado de nuestros sueños.
Personalmente, me gustaria que cumpla con las sigtes condiciones:
1.- Discrecion total. Que no sea como A full, que cuando entras todos los que pasan por Viamonte piensan: ahi va un trolo a culear.
2.- Que haya variedad y disponibilidad de chicos. Nada de estar esperando a que terminen de atender, y resulta que despues lo agarras cansado.
3.- Que los chicos tengan un minimo de instruccion, como para poder tener una minima conversacion, a la hora del pucho post garche.
4.- Que el servicio de bar sea FREE (claro que con ciertas limitaciones logicas). Eso de que cada cosa se cobre extra rompe un poco las bolas, al menos las mias.
Si se me ocurre algo mas, y si es el tipo de comentarios que estas buscando, despues te agrego mas cosas.
Y en cuanto a lo comercial, tengo entendido que no es tan dificil arreglar con la "gorra" . Es cuestion de saber que timbre tocar |
Hola Flej, gracias por comentar.
La verdad es el tipo de comentarios que ando buscando, y por favor bienvenidas sean las ideas que se te ocurran.
Todos por un bien en común!!
Saludos
|