Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Fiesta Kadu" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
24-Sep-2009, 23:14
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-October-2007
| | Fiesta Kadu
buenas...me llego una invitacion para esta fiesta, alguien sabe si estan buenas?
gracias
| 
24-Sep-2009, 23:32
| | | Respuesta: Fiesta Kadu
Si explican para los neofitos en el tema que es una fiesta Kadu? gracias!
| 
25-Sep-2009, 01:03
|  | y la vida va... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-July-2007 Edad: 29
| | Respuesta: Fiesta Kadu Kadú.
Bar Leather Buenos Aires.
Sábado 26/09
10 pm
Invitación
Día: Sábado 26 de septiembre
Hora: 10 pm (ingreso hasta las 12 de la noche)
Aclaración sobre Dress Code:
Para la pernamencia en el local durante la noche del sábado se exigirá sin excepción utilizar el código de vestimenta (cuero, industrial , etc.) Podés traer la vestimenta que quieras usar en una mochila y cambiarte cómodamente en el local. Hay guardarropas seguro.
Códigos de vestimenta:
1-Leather.: Arneses de cuero, pantalones de cuero, collares, correas de cuero, muñequeras, chaps, botas de cuero, etc.
2- Uniforme: Ropa militar o de camuflaje
3-Industrial
4- Rubber. Ropa de goma o latex.
5-Nude: Completamente en pelotas como excepción para los que no tienen ropa adecuada
Remarcamos que es estricto respetar el dress code. No comprometa al staff de Kadú bar.
Pueden traer los elementos que consideren necesarios. El bar leather Kadú cuenta con cruz, jaula para establo de esclavos, etc.
Aclaración sobre el horario: Atendiendo a las diferentes sugerencias recibidas de los amigos de Kadú y la afluencia de personas que llegan al bar más tarde de los horarios en principio sugeridos, decidimos implementar este nuevo horario de apertura de las sesiones leather los sábados. Se ingresará desde las 22 hs hasta las 24 hs los días sábados. De esta manera nos aseguramos que todos aquellos que tengan compromisos anteriores no dejen de asistir a la REUNIÓN LEATHER de cada sábado.
Nos reencontramos , el sábado 26 de septiembre en el lugar más morboso de Buenos Aires, Kadú
Kadú– Bar Leather - Buenos Aires
| 
27-Sep-2009, 03:49
|  | ariel*** Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-January-2007 Edad: 33
| | Respuesta: Fiesta Kadu
quiero ir
q pena q lo lei tarde, xq muero de ganas de ir
iria desnudo y con borcegos!
| 
27-Sep-2009, 13:25
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-August-2008
alguien fue?? CUENTEN...
graxs
__________________ "LAS GALLINAS Y LAS PALOMAS TAMBIÉN TIENEN CONCHA!!"
(La lora) | 
27-Sep-2009, 18:23
|  | SAITAM Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-July-2007
yo he ido, pero los viernes que para poder entrar te tienen que invitar ellos. los dias sabados es "abierta" la entrada pero no he ido ese dia.
los viernes es buenisimo, estar en bolas, buena onda de los chicos de la barra, excelente música (Rammstein, Marilyn Manson, Cradel Of Filth, Industrial, o sea, nada de "musica gay"). buena carne, buenos cuerpos, se coge a full, excelente.
| 
28-Sep-2009, 17:42
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-October-2005 Edad: 32
| | Respuesta: Fiesta Kadu Cita:
Iniciado por El_perrero
Pueden traer los elementos que consideren necesarios. El bar leather Kadú cuenta con cruz, jaula para establo de esclavos, etc. | Me interesa lo de la jaula de esclavos, donde reservo? Ahora, con eso de la cruz, no se quejen si despues la Iglesia jode.
| 
29-Sep-2009, 00:17
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-January-2007 Edad: 52
Iniciado por asdx81 yo he ido, pero los viernes que para poder entrar te tienen que invitar ellos. los dias sabados es "abierta" la entrada pero no he ido ese dia.
los viernes es buenisimo, estar en bolas, buena onda de los chicos de la barra, excelente música (Rammstein, Marilyn Manson, Cradel Of Filth, Industrial, o sea, nada de "musica gay"). buena carne, buenos cuerpos, se coge a full, excelente. |
Una pregunta hay algún tipo de tipo físico para entrar porque en otros foros han mencionado cierta discriminación y se armaron peleas entre los miembros acerca de si la habia o no.
saludos
| 
29-Sep-2009, 10:54
como hacer para que te inviten un viernes??!?!
es cierto que hay hora de restriccion de entrada?
xq este sabado estaba hiper recontra caliente y queria ir de una a que me hicieran de todo y me la tuve que comer, mejor dicho, no tuve nada que comer
| 
29-Sep-2009, 16:20
|  | y la vida va... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-July-2007 Edad: 29
Hola Ariel. Si queres te paso por Mp el correo electronico y el fono para que te conuniques. Cita:
Iniciado por ariel*** como hacer para que te inviten un viernes??!?!
xq este sabado estaba hiper recontra caliente y queria ir de una a que me hicieran de todo y me la tuve que comer, mejor dicho, no tuve nada que comer | | 
30-Sep-2009, 02:47
Iniciado por ariel*** como hacer para que te inviten un viernes??!?!
xq este sabado estaba hiper recontra caliente y queria ir de una a que me hicieran de todo y me la tuve que comer, mejor dicho, no tuve nada que comer | esperabas un día y estaban los fiesteros
| 
30-Sep-2009, 02:47
El perrero siempre esn esas cosas chanchas
| 
01-Oct-2009, 15:05
Iniciado por Tulipán esperabas un día y estaban los fiesteros | mi boca y mi culo estaban muy urgidos en verdad
| 
01-Oct-2009, 15:18
Iniciado por Tulipán El perrero siempre esn esas cosas chanchas | jeje, vos de pura envidia. | 
01-Oct-2009, 15:22
Anteriormente pegue la info de las reuniones de los dias sabados, aca va lo de las reuniones de los viernes:
Todos los viernes, se organiza un orgia vip (buenos cuerpos y/o buenas pijas y/o buenos culos, hay que tener minimo alguno de los requisitos, puede ser cuerpo normal, sin llegar a ser gordo tampoco, para poder entrar) de 18 a 40 años, es con INVITACION EXCLUSIVA (es decir "NO PODES VENIR CON AMIGOS" a menos que hablen previo conmigo y los agregue tambien en la lista para la fiesta), es por palermo la fiesta, en el bar Kadu (que esa ambientado y preparado para este tipo de fiestas). El horario de entrada es de 21hs a 23hs (la fiesta se extiende pasadas las 3 am). La permanencia en el lugar es con la condicion OBLIGATORIA DE ESTAR DESNUDO TOTALMENTE (dejando solo el calzado puesto). El costo de la entrada general es es de $25 (el precio incluye una consumicion, material de profilasis y guardarropa). Para poder participarse te hace previamente un filtro y una vez pasado, se te manda la invitacion, luego de confirmarla al mismo mail se te agrega en mi lista de invitados, para asistir el dia de la fiesta...
|  | Este tema "Fiesta Kadu" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | miercoles en Kadu | juliozeta | Discusiones Generales (gay) | 16 | 16-Nov-2011 00:46 | | Kadu vs los fiesteros | Tulipán | Discusiones Generales (gay) | 37 | 06-Mar-2011 02:04 | | Kadu Parga. | sergei.ar | Gays | 5 | 10-Jan-2011 10:24 | | Kadu | Tulipán | Discusiones Generales (gay) | 8 | 02-Dec-2009 01:54 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:25. |