Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Felicitaciones a White Shark por sus primeros 2000!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
29-Apr-2010, 00:33
| | | Respuesta: Felicitaciones a White Shark por sus primeros 2000!
WS, felicitaciones por tu seriedad y por tu buen humor, además de los buenos modos. Extraño al tiburón avatar que navegaba por la pantalla!!!!!! 2000 además de muchos, de excelente calidad.
| 
29-Apr-2010, 08:23
|  | puto lindo! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 25-January-2009
| | Respuesta: Felicitaciones a White Shark por sus primeros 2000!
felicitaciones White!!!!!!!!!!!
29-Apr-2010, 12:42
Un tipazo...
Hermano, estoy en deuda con vos, gracias por hacerme el aguante,. te admiro y te quiero.
Felicitaciones.
| 
29-Apr-2010, 20:06
| | | Respuesta: Felicitaciones a White Shark por sus primeros 2000! Cita:
Iniciado por Nagasaki66 WS, felicitaciones por tu seriedad y por tu buen humor, además de los buenos modos. Extraño al tiburón avatar que navegaba por la pantalla!!!!!! 2000 además de muchos, de excelente calidad. | OK, pasa que esto era en homenaje a un robusto rubiecito que me estoy comiendo que parece un vikingo...pero me identifica el escualo movedizo...
| 
29-Apr-2010, 20:07
Iniciado por laplatanight felicitaciones White!!!!!!!!!!! | Gracias Pendex, ojo con el Tuli botonazo que te está rastreando por las diagonales...
| 
29-Apr-2010, 20:08
Iniciado por Anoshvan Un tipazo...
Hermano, estoy en deuda con vos, gracias por hacerme el aguante,. te admiro y te quiero.
Felicitaciones. |
Sos un duuuuuulce, gracias papi
| 
29-Apr-2010, 20:35
Iniciado por White Shark Sos un duuuuuulce, gracias papi | ahhhhhhhhh, me voy a poner celosa, yo te prometi una lojeada y no me dijeste ni dulce, ni mami, ni atame y decime martaaaaaaaaa!!!!!!!!
nada nada para mi, ahora cuando te agarre, el doble te voy a pegar, sangre del lomo te va a salir!!!!!!!!
ginita
| 
29-Apr-2010, 21:08
Sangre del lomo? guau! esto se está poniendo buenazo!
Abrazo y FELICITACIONES!!! | 
29-Apr-2010, 21:36
Iniciado por ginalo ahhhhhhhhh, me voy a poner celosa, yo te prometi una lojeada y no me dijeste ni dulce, ni mami, ni atame y decime martaaaaaaaaa!!!!!!!!
nada nada para mi, ahora cuando te agarre, el doble te voy a pegar, sangre del lomo te va a salir!!!!!!!!
ginita |
Ya te dije Ginita hermosa, llevame preso que no te denuncio cosita bonita
| 
30-Apr-2010, 01:54
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-January-2007 Edad: 52
| | Respuesta: Felicitaciones a White Shark por sus primeros 2000! Cita:
Iniciado por White Shark Gracias Pendex, ojo con el Tuli botonazo que te está rastreando por las diagonales... |     encontrado
| 
01-May-2010, 00:52
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 19-January-2009
| | Respuesta: Felicitaciones a White Shark por sus primeros 2000! Felicitaciones! No solo por los 2000, sino por cuando no puedes controlar tu homeotermia. Algunas vez te dije que corria sangre caliente por tus venas. Agur!
__________________ "... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell | 
02-May-2010, 18:53
|  | 100% japi :-) Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-January-2008
| | Respuesta: Felicitaciones a White Shark por sus primeros 2000!
2 x 1000 Congrats WS!!! Abrazo!
__________________ Bonasso: "Mientras a mí me buscaban para hacerme pedacitos, Kirchner hacía usura" Mr. Anosh: "Vos solo no convocas ni al Espiritu Santo" | 
02-May-2010, 21:56
Iniciado por eder Felicitaciones! No solo por los 2000, sino por cuando no puedes controlar tu homeotermia. Algunas vez te dije que corria sangre caliente por tus venas. Agur! | El tema que esa sangre se filtra y sale como... Cita:
Iniciado por ciuta 2 x 1000 Congrats WS!!! Abrazo! | Gracias por 2*10^3 !!!!!!
|  | Este tema "Felicitaciones a White Shark por sus primeros 2000!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:38. |