Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
16-Jul-2011, 22:57
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-January-2009
| | Estuve en La Plata y probé el culo-patín
Ya lo había comentado hace unos meses Tulipán, uno de los masajistas de La Plata entre sus técnicas, también hace el culo-patín.
Cuando por razones de trabajo hace tres meses estuve por allá y probé con varios de ellos, no estaba enterado y me quedé con las ganas.
Ahora que tuve que viajar nuevamente, me apuré a terminar todo y me fui derechito para la calle 54 en busca del pibe.
Trabaja allí los viernes y sábados, se llama Damián y por estos días cumple 22 años.
Cuando lo probé la vez anterior lo describí como un pibe de barrio.
Sigue siendo tan buen profesional como siempre, con un cuerpo muy bien formado, una cara muy particular y un culo espectacular.
La cosa es que cuando te termina de encremar la espalda y nalgas y masajear con las manos, se saca el toallón (elpibe fue y se duchó antes de atenderme - ya había estado con un cliente antes), se sienta sobre la espalda con su tremendo y musculoso culo, haciendo coincidir ambas nalgas sobre ambas partes de la espalda y dejando la raya para que corra sobre la columna vertebral.
Es una sensación extraña, relajante, sensual y con mucho morbo.
La cosa es que va y viene así como unos 15 o 20 minutos.
Incluso se siente sobre la piel la garompa arrastrada en el ir y venir.
Lo que me impactó fue su culo, de forma tal que cuando me puse boca arriba para recibir masajes en el cuello y la cabeza estiré los brazos hacia atrás y me prendí a ambos cachetes.
El pibe, genial y contento con su cuerpo se dejaba agarrar y acariciar.
.............
En determinado momento me salió la profesión (empleado en producción de cortos publicitarios de tv) y se me ocurrió decirle:
-No que´res que te busque un sponsor para tu cola????. Vos me entregás la cola varias veces al mes y el sponsor te tira unos mangos....
-Que les parece la idea por ejemplo "YPF sponsor oficial del culo de Dami" o "La cola de Dami se comunica con Personal".
Por ahora no aceptó.
Gus.
| 
17-Jul-2011, 03:03
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-January-2007 Edad: 52
| | Respuesta: Estuve en La Plata y probé el culo-patín
Jajaj
tal cual, yo senti lo mismo un culo musculoso de aquellos, y un pija también respetabl, lástima que sea hetero pero..... como has dicho es medio fiesterito jejej. Mejor descripción imposible | 
17-Jul-2011, 13:17
|  | Baneado | | Fecha de Ingreso: 01-August-2006
yo tb lo probe y es muy bueno, a mi me dijo que trabaja de taxi afuera de ahi como activo y yo pedi una hora y al final le hice algunas cositas y le gustaron nada importante por que no habia demasiado tiempo y encima se habia comido una gran cagada a pedos ese dia por llegar muy tarde a laburar.
| 
17-Jul-2011, 13:26
| | | | Fecha de Ingreso: 04-November-2009
tienen fotos de damian???
| 
17-Jul-2011, 14:51
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-March-2011
| | Respuesta: Estuve en La Plata y probé el culo-patín Cita:
Iniciado por marcelo2242 yo tb lo probe y es muy bueno, a mi me dijo que trabaja de taxi afuera de ahi como activo y yo pedi una hora y al final le hice algunas cositas y le gustaron nada importante por que no habia demasiado tiempo y encima se habia comido una gran cagada a pedos ese dia por llegar muy tarde a laburar. | Marcelo, ¿no sabés si Damián está publicando actualmente? Me interesaría contactarme con él y probar sus servicios... Gracias! Daniel. | 
20-Jul-2011, 00:35
Un hallazgo que gatea fuera de horarios buena data!!!
| 
21-Jul-2011, 02:14
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 19-January-2009
Iniciado por gustavogreg Ya lo había comentado hace unos meses Tulipán, uno de los masajistas de La Plata entre sus técnicas, también hace el culo-patín.
Cuando por razones de trabajo hace tres meses estuve por allá y probé con varios de ellos, no estaba enterado y me quedé con las ganas.
Ahora que tuve que viajar nuevamente, me apuré a terminar todo y me fui derechito para la calle 54 en busca del pibe.
Trabaja allí los viernes y sábados, se llama Damián y por estos días cumple 22 años.
Cuando lo probé la vez anterior lo describí como un pibe de barrio.
Sigue siendo tan buen profesional como siempre, con un cuerpo muy bien formado, una cara muy particular y un culo espectacular.
La cosa es que cuando te termina de encremar la espalda y nalgas y masajear con las manos, se saca el toallón (elpibe fue y se duchó antes de atenderme - ya había estado con un cliente antes), se sienta sobre la espalda con su tremendo y musculoso culo, haciendo coincidir ambas nalgas sobre ambas partes de la espalda y dejando la raya para que corra sobre la columna vertebral.
Es una sensación extraña, relajante, sensual y con mucho morbo.
La cosa es que va y viene así como unos 15 o 20 minutos.
Incluso se siente sobre la piel la garompa arrastrada en el ir y venir. Lo que me impactó fue su culo, de forma tal que cuando me puse boca arriba para recibir masajes en el cuello y la cabeza estiré los brazos hacia atrás y me prendí a ambos cachetes.
El pibe, genial y contento con su cuerpo se dejaba agarrar y acariciar.
.............
En determinado momento me salió la profesión (empleado en producción de cortos publicitarios de tv) y se me ocurrió decirle:
-No que´res que te busque un sponsor para tu cola????. Vos me entregás la cola varias veces al mes y el sponsor te tira unos mangos....
-Que les parece la idea por ejemplo "YPF sponsor oficial del culo de Dami" o "La cola de Dami se comunica con Personal".
Por ahora no aceptó.
Gus. | A ver... no me queda claro. Me puedes explicar como te hizo el masaje en el cuello con el culo cuando te pusiste boca arriba? Me ocupa si en esa posicion y estando con el instrumento masajeador cercano a tu cara/boca se le escapa un pedo... Si fueras tan amable, desearia fueras mas explicito en esa parte. Agur !
__________________ "... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell | 
21-Jul-2011, 14:34
Iniciado por eder A ver... no me queda claro. Me puedes explicar como te hizo el masaje en el cuello con el culo cuando te pusiste boca arriba? Me ocupa si en esa posicion y estando con el instrumento masajeador cercano a tu cara/boca se le escapa un pedo... Si fueras tan amable, desearia fueras mas explicito en esa parte. Agur ! | Eder
yo fui el primero en probarlo, luego te explico
| 
22-Jul-2011, 14:19
| | Respuesta: Estuve en La Plata y probé el culo-patín | 
22-Jul-2011, 21:25
|  | | | Fecha de Ingreso: 05-May-2011 Edad: 40
Decime bien la dirección para probarlo | 
22-Jul-2011, 22:31
|  | medio loco y buen amigoo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2006 Edad: 51
Iniciado por gustavogreg | Por favor....¡qué zarpados que son! jajajajaa   
Loquísimo
__________________ ¡Querete, respetate! Procura ser siempre la mejor versión de ti mismo y no una versión mediocre de algún otro (Judy Garland) | 
22-Jul-2011, 23:06
Iniciado por ernestoyjano Decime bien la dirección para probarlo  | Este chico atiende en los baños turcos de la calle 54 en La Plata.
Gus
| 
23-Jul-2011, 02:08
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 19-January-2009
Iniciado por Tulipán Eder
yo fui el primero en probarlo, luego te explico | Como? A ti te "gaseo"? Y como se llama eso? Lo de los meos es lluvia dorada, no? Agur!
__________________ "... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell | 
23-Jul-2011, 02:38
Iniciado por eder como? a ti te "gaseo"? y como se llama eso? lo de los meos es lluvia dorada, no? agur! |
por mp
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:36. |