Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Edad, altura, peso y profesión de los foristas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
13-Apr-2009, 11:29
| | | Respuesta: Edad, altura, peso y profesión de los foristas
yo..1,58 cm casi1,60 jajaja!! y bajando de peso ..con dieta y natacion!! ya voy en 72kg!! quiero llegar a mis buenas epocas de 56 kg!! bueno con 65 estoy bien...jajaja!! y edad...la suficiente!! 40 y 4
| 
13-Apr-2009, 11:30
| | | Respuesta: Edad, altura, peso y profesión de los foristas
profesion..varias!!
| 
13-Apr-2009, 12:02
| | buenos aires | | Fecha de Ingreso: 07-August-2007
| | Respuesta: Edad, altura, peso y profesión de los foristas
Por acá 36, 1.62, 60 kg y laburo en turismo. Qué cagada, no doy ni ahí con el target te algunos foreros apreciadísimos!!
| 
13-Apr-2009, 13:40
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-November-2006
| | Respuesta: Edad, altura, peso y profesión de los foristas Cita:
Iniciado por glorfindel Por acá 36, 1.62, 60 kg y laburo en turismo. Qué cagada, no doy ni ahí con el target te algunos foreros apreciadísimos!! |
no te sientas mal !!!
fijate bien que NINGUNO puso el cartelito " Excluyente" | 
13-Apr-2009, 14:40
|  | Act100% Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 25-April-2008
Obvio! Siempre hay que intentarlo.
| 
16-Apr-2009, 16:58
| | buenos aires | | Fecha de Ingreso: 07-August-2007
Iniciado por guygo no te sientas mal !!!
fijate bien que NINGUNO puso el cartelito " Excluyente"  | Grande Guy, gracias, siempre a tiempo para una buena palmadita en el hombro. Abrazo!
| 
21-Apr-2009, 21:39
| | | Respuesta: Edad, altura, peso y profesión de los foristas Cita:
Iniciado por Seychelles Debe trabajar en alaguna multinacional en una posición de Quality Assurance.
Me parce que Garantía de la Calidad es una mejor traducción. Hay empresas que tienen unidades que verifican a través de procesos establecidos en función de las características de sus productos o servicios, si realmente han conseguido alcanzar o superar las expectativas del cliente.
En otras empresas he visto que llaman así a la unidad que vela por el cumplimiento de los procedimientos y políticas corporativos.
Ya nos dirá el forero en cuestión en cuál de las dos categorías se encuadra su posición. | Bueno exactamente, corresponde a la primera de las opciones recien dadas.
Se realizan controles estadisticos, (en nuestro caso basadas en las normas ISO 9001:2000) para verificar que el producto o servicio cumpla y satisfaga con las necesidades del cliente/usuario.
| 
22-Apr-2009, 01:01
| | | | Fecha de Ingreso: 28-September-2005
Buenas...
Me sumo al censo:
37, 1,98m, 97k. Con un doctorado, actividad empresarial.
| 
22-Apr-2009, 01:56
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-January-2007 Edad: 52
Iniciado por Pepo-Uy Buenas...
Me sumo al censo:
37, 1,98m, 97k. Con un doctorado, actividad empresarial. | Si mo me falla la memoria el más alto del foro
| 
22-Apr-2009, 17:38
| | | | Fecha de Ingreso: 05-March-2009
37 años
1,80
83
comerciante
|  | Este tema "Edad, altura, peso y profesión de los foristas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Edad, altura, peso, profesión y rol de los foristas VI | Tulipán | Discusiones Generales (gay) | 293 | Ayer 14:53 | | Edad, altura, peso y profesión de los foristas IV | Tulipán | Discusiones Generales (gay) | 90 | 03-Mar-2011 23:25 | | Edad, peso, altura y profesión de los foristas V | Tulipán | Discusiones Generales (gay) | 62 | 14-Jan-2011 01:11 | | Edad, peso, altura y profesión de los foristas III | Tulipán | Discusiones Generales (gay) | 121 | 08-Dec-2009 00:55 | | Edad, altura, peso y profesión de los foristas IV | Tulipán | Discusiones Generales (gay) | 33 | 10-Oct-2009 01:47 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:32. |