30-Oct-2009, 23:19
|
 | medio loco y buen amigoo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2006 Edad: 51
| |
Respuesta: Documental sobre la homosexualidad aca
Muchachos: sin que necesariamente lo visto en estos videos sea la última palabra, es ya claro (las pruebas acumuladas van en tal sentido quiero decir) en que hay argumentaciones de índole biológico para explicar la condición homosexual. A mi personalmente, me deja tranquilo que sea así. Lo importante es que se genere la suficiente educación en el público sobre el tema para que cada vez haya más aceptación y tolerancia. Llevará tiempo, como con otros temas (no menos importantes aunque no tan "personales") se ha debido luchar igual, sino que te lo cuenten Galileo o Darwin. Pero la única manera de combatir el fundamentalismo y la oscuridad en el conocimiento es con argumento científico, no hay otra, esto no es cuestión de fe. En tal sentido es importante que nosotros seamos los primeros en entenderlo.
__________________ ¡Querete, respetate! Procura ser siempre la mejor versión de ti mismo y no una versión mediocre de algún otro (Judy Garland) |