Este tema "Quien dijo que todo está perdido" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
PERO HEILAND LEVANTÓ LA MANO SANDERS DECLARANDO QUE EL GANADOR ERA SU OPONENTE ESTO PASÓ EN ARGENTINA, EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EN LA CIUDAD DE PIGÜÉ
GRACIAS A DIOS EXISTEN HOMBRES COMO
SEBASTIAN HEILAND QUE TIENE LA HUMILDAD DE UN GRANDE COMO DIJO SANDERS
NO DEJEN DE VER EL VIDEO CREO QUE LOS EMOCIONARÁ COMO A MI
Realmente ¡¡¡¡¡¡¡EXTRAORDINARIO!!!!!!!! Habria que ponerlo en en primera pagina de todos los diarios, revistas, pasarlo por todos los canales de televisión y las radios. Cuantos tendrían que hacer lo mismo y como cambiaría todo.
Impresionante. Me gusta el box porque aunque sus detractores lo dibujan como una cosa bestial, hay muchas actitudes como esta, y más allá de las previas que suelen ser desafíos casi infantiles existe en este deporte una ética que rara vez puede verse en otras disciplinas.
Dos grandes. Punto.
Este tema "Quien dijo que todo está perdido" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.