18-Sep-2010, 22:10
|
 | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-January-2007 Edad: 52
| |
De gira por los telos
Bueno en estos meses he visitado algunos (bah en realidad 2) telos
son
CEDRO AZUL Ubicado en Sáenz Peña y Carlos Calvo (Monserrat).
Tiene varios pisos y cómoda cochera, al entrar hay un pasillo donde esta el tipo que atiende y te da una ficha con el número de habitación. Hasta ahora las habitaciones que visite son:
Normal $100 el turno y Especial $ 114 existe la Vip $ 150 creo y la Cedro Azul a % 214 (consulten la página por si me equivoco).
NORMAL
Como dicen es la común y corriente, cama dobble, mesita, sofa sillas (de las normales), baño. Lo bueno es que si vas luego de las 2 hs podés quedarte hasta las 13 hs por solo 100 mangos (sale más barato que en 2 estrellas); eso se repite en las otras.
ESPECIAL
Es igual pero tiene un baño con 2 duchas donde podés bañarte con tu partenaire y hacer las cositas que nos gusta hacer.
Las otras tienen jacuzzi y sauna seco pero todavía no fui.
HOTEL EN LAPRIDA Y SANTA FE (JUNTO AL CINE BOX)
También de varios pisos, pero creo que no tiene cochera y se llena algunos días. La habitación con jacuzzi nos salió $100, las 2 horas con descuento (como en el otro lo podés imprimir por INTERNET). Lindo amplio, no la ducha tiene frigobar y una exposición de dildos (que hay que pagar si se usan claro). Ese día fue muy fría la habitación, en el caso de Cedro Azul muy caliente, con calefacción a full.
En ambos casos para evitar "ecuentros desagradables con otras personas", hay una serie de cámaras que siguen tus movimiento y tenés que cerrar muy bien la puerta.
HOTEL MIX (creo que es en la zonas de Larrea y Córdoba)
$56 las 2 horas (hace 2 años), mu bueno lindo y tecnificado, hay una pantalla que te indica lo que falta de tu teimpo. Podés pedir cosas en un bar que te la dejan en una bandeja que esta adosada a la puerta. Creo que no tiene cochera.
Bueno esta ers mi escasa xp al respecto. Esperemos que otros más experimentados nos den otras informaciones de las intalaciones.
|