09-Jul-2011, 19:44
|
| Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-January-2008
| |
Respuesta: De cada 100 empleados, 22 trabajan en el estado! Cita:
Iniciado por Anoshvan Me tomás el pelo, no?...
EL REY no pega panfletos solo por el simple echo de hacer proselitismo, lo hace sabiendo que sus hilos van a causar quilombo.
Tiene la necesidad de sentirse importante, solo una persona con la autoestima muy baja tendría en cuenta las personas que leen sus hilos, considerarse REY o reclamar que él ya había posteado un tema.
Como toda persona mediocre, sin recursos, tiene que embarrar la cancha cuando puede. Hace unos días sugirio que soy un clon, un tiempo atrás Toison tuvo que salir aclarar que el tampoco era un clon, o sea...
Seguimos...
le encanta decir que todos los que no piensan como él son FRACASADOS, ENVIDIOSOS, VAGOS, GALLINAS, BURROS...
Creó un tema que fue borrado al toque, lo borraron porque lo consideraron insultante, motivo de peleas, en el demostraba su verdadera escensia. No lo leiste?. Tu problema, yo sí lo leí.
Iniciado por nachonacho Perdón por desvirtuar...... No sabia que yo soy tan importante....... La ignorancia, estupidez e idiotez humana cada vez me sorprende más....eso si con todo respeto..... Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES Esto es lo que siembra tu defendido... | deje de cacarear y ocupese de lo suyo.
SIGO SIENDO EL REY JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
SALUDOS Y A SUS MÁS GRATAS ÓRDENES
|