25-Jun-2010, 01:04
|
| | | Fecha de Ingreso: 28-October-2007
| |
consulta por spa para hombres
Buenas .. no se si es aca donde debo hacer la consulta, si no es pido disculpas.
El finde pasado fui con amigos a hacer fin de semana de termas y el hotel donde paramos tenia un spa con sauna, hidromasajes, masajista y esas cosas que hasta el momento nunca habia utilizado en ninguna otra oportunidad y la verdad me gusto mucho. De regreso me puse a buscar en internet ya que se hay varios lugares asi en Buenos Aires, uno que ya habia escuchado se llama Markus y otro creo Energy o algo asi, mi pregunta es si alguien sabe de algun lugar que este bueno o si conoce estos que nombro yo , mi idea no es ir a un lugar a tener sexo o a levantar a alguien, sino a que un hombrre me haga buenos masajes y poder disfrutar de las actividades que estos lugares proponen ( sauna, hidromasajes, relax, etc ) .. si me gustaria que quien haga los masajes sea un flaco y no una mina y esa es una de mis dudas ya que al ser lugares para hombres seguramente atienden mujeres .. No tengo ningun problema con las mujeres, de hecho en el hotel donde pare era una kinesiologa quien atendia y estuvo muy bien !! .. pero obviamente para el raton perez esta mejor un hombre .
Saludos y espero alguna data !
|